PAOLA JARA

Exotismo oriental: así va la lujosa luna de miel de María Jara, la bella hermana de Paola Jara

La recién casada chicaneó su viaje de ensueño en recientes historias.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:09

La semana pasada, el mundo del entretenimiento nacional fue testigo de la inesperada boda de María Jara, la bella hermana de Paola Jara que se ha hecho famosa en las redes por su belleza y por sus jugados posteos. 

Paola Jara y su hermana se vieron regias con sus looks en la reciente boda de María, la menor de las famosas parientes

A dicho enlace nupcial asistieron los familiares y más cercanos amigos de María, así como su famosa hermana y su pareja, el polémico cantante Jessi Uribe, cuyo regalo de bodas para la pareja fue nada menos que un concierto con el que se deleitaron todos los presentes. 

María y su esposo Andrés se dieron el sí ante el altar en México

En la ceremonia realizada en México, la bella María se lució en un espectacular y sobrio vestido de novia, mientras que su esposo, del que se sabe que se llama Andrés y es empresario, se mostró correcto y formal en su porte de galán que no podía ocultarse. 

En la ceremonia de bodas estuvieron presentes varias mujeres del clan Jara, entre ellas, la madre de ambas hermanas, segunda a la izquierda

Ahora, días después de que María, Andrés, Jessi y Paola Jara pasaron unos días juntos luego del matrimonio, navegando en un lujoso yate por las tranquilas aguas del Golfo de México, ha sido la hermana de la compositora quien ha descrestado por completo sus redes. 

Y en que en sus historias recientes, la menor de las Jara, quien también es modelo deportiva, ha chicaneado lo que está siendo su luna de miel fastuosa y llena de lujos a un destino soñado por millones de viajeros alrededor del mundo: la mítica y exótica ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. 

Andrés y María en Dubái, junto a su guía Mohamed

Junto con un risueño Andrés, la diva se ha dejado ver en sus posteos entre asombrada y plena por la dicha de su reciente boda y por este increíble viaje, revelando la grandeza de la ciudad, sus espacios llenos de riqueza y ostentación y la magia del lugar. 

Así, la hermana menor de la autora de "Los besos jamás" ha mostrado su reciente paseo por un acuario, su visita a una joyería elegante y repleta de oro y diamantes, así como ha mostrado su look con tocado como una verdadera odalisca

Apoteósica luce la modelo en la exótica ciudad del Medio Oriente

Grandes construcciones también han sido apreciadas por María, tales como altos rascacielos. De hecho, en una de sus historias, se observa a la creadora de contenido caminar de forma temeraria sobre la superficie de cristal del piso 122 de un edificio

Sin dudas que María Jara no sólo comparte con su hermana Paola Jara el apellido o un apuesto galán de compañero, sino también el gusto por el lujo, la riqueza y el confort, además de la belleza. Un viaje, sin dudas, inolvidable. 

Otras Noticias