MABEL CARTAGENA

“Día a día”: Mabel Cartagena no se contuvo y habló sobre el programa

El matutino cumplió dos décadas de emisiones este año.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:52

La presentadora Mabel Cartagena fue durante años una de las aplaudidas figuras del programa de entretenimiento "El Lavadero", el cual en la actualidad está a cargo de la periodista conocida como "La Negra Candela". 

Sin embargo, según confesó recientemente la esposa del tenista Sebastián Decoud, cuando se alejó de la televisión y la radio para potenciar su faceta como empresaria y creadora de contenidos digitales también dejó de ver y escuchar programas como los que ella hacía. 

Mabel y sus hijos: Mateo y Lucca.

No obstante ahora, si bien ya aclaró que no tendría ninguna intención de regresar a los medios tradicionales de comunicación, Mabel ha vuelto a ser una televidente fiel. 

Es que, como viene mostrando desde hace unos días en sus historias de Instagram, desde que su papá fue hospitalizado por una afección cardíaca que los médicos están estudiando, la televisión ha sido su compañía, sobre todo porque él disfruta de ver "Día a día". 

Este matutino se ha mantenido al aire por mucho tiempo, y quizás por eso el progenitor de la mediática se habría transformado en un "firme seguidor", como filtró recientemente con una de sus historias, donde lo boleteó tildándolo de "chismoso". "Es un programa divertido, me gusta", explicó el hombre. 

Pero, tras esta confesión familiar pública, la fundadora de "Mejor Juntas" no pudo contenerse y habló sobre una de las secciones del programa que presentan Carlos Calero, Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez. 

"Tenía mis años que yo no veía a este pelado, Juan Diego Vanegas. Le decíamos chefcito, y míralo tú donde está", expresó Mabel recordando sus años en la pantalla chica donde habría conocido al cocinero que alegra las mañanas de millones de colombianos con sus recetas. 

Cabe destacar que Vanegas se ha convertido en una de las figuras de "Día a Día", programa que hoy en día compite por la audiencia con el nuevo matutino del Canal RCN, "Buen día Colombia". 

Otras Noticias