BETSY LILIANA DÍAZ

Detalles reveladores: Betsy Liliana Díaz develó nuevos pormenores de su embarazo y una primicia

La hija de Diomedes Díaz está próxima a entrar en su sexto mes de dulce espera.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:31

En un principio, Betsy Liliana Díaz se dio a conocer sobre todo por ser la hija más consentida de Diomedes Díaz, un apellido y filiación que supo utilizar para ganar se luego su propio espacio en las redes y en la farándula local. 

Así, la costeña se fue abriendo paso primero en sus redes sociales como influenciadora, y luego en el mundo de los negocios con su propia empresa de cosméticos y de colágeno, la que al parecer es muy exitosa y con buenos niveles de ventas. 

Pero ha sido su primer embarazo, confirmado hace unos meses, lo que ha suscitado mucha interacción y emociones entre la diva y sus cientos de miles de admiradores, pues aparte de celebrar a su primer retoño, sus fans festejan a un bebé que es nieto del "Cacique de La Junta". 

Betsy Liliana Díaz y Evelio Escorcia esperan con ansiedad y alegría la llegada de Emmanuel en poco más de tres meses

Así, Betsy Liliana Díaz ha compartido muchas de las incidencias de esta su primera gestación con el empresario Evelio Escorcia, mientras que ambos esperan con expectativa y felicidad total la llegada de Emmanuel, su primogénito y heredero

Ahora, la influenciadora ha compartido nuevos detalles y pormenores reveladores acerca de su primer embarazo, tal y como lo compartió en sus historias de Instagram, en donde, incluso, terminó por dar una primicia respecto a Emmanuel. 

De entrada, la famosa aclaró, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, cuál es su mayor temor como futura madre, una emotiva confesión con la que muchas mujeres en su posición seguramente se identificarían: 

Creo que las mamás primerizas les tenemos temor a todo. Es más, creo que todo en la vida es así. Pienso que lo más importante es disfrutar el camino y no frustrarnos cuando no sepamos algo. 

La empresaria también compartió un método de belleza que seguramente muchas de sus seguidoras sabrían apreciar, al comentar que combate la inevitable aparición de estrías que trae todo embarazo con la ingesta de líquido en abundancia

La hija del máximo juglar del vallenato también develó que el mayor antojo que ha tenido mientras Emmanuel evoluciona en su pancita ha sido comer muchos dulces, dejando saber a su vez que muy pronto estará dando detalles de lo que será su babyshower. 

Para cerrar su ronda reveladora, Betsy Liliana Díaz dio una primicia al confirmar y dejar en claro que Emmanuel nacerá en Colombia y no en Estados Unidos, algo que llenaría de alegría indudablemente a muchos fans. 

Otras Noticias