CARMEN VILLALOBOS

De revista: las últimas fotos de Carmen Villalobos que dejaron boquiabiertos a sus fans

La actriz cosechó miles de likes en pocas horas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:04

Desde la primera vez que apareció frente a las cámaras, al mundo entero le quedó muy claro que lo de Carmen Villalobos era talento puro y estaba más que dispuesta a darse a conocer a nivel internacional, sin importar lo que tuviera que hacer.

Así, con el paso del tiempo ha logrado construir una carrera artística que ha sido muy alabada por quienes la siguen de cerca, e incluso sus detractores no han podido resistirse a sus encantos.

No en vano la protagonista de “El final del paraíso” posee actualmente varias ofertas en en el extranjero, pues su ambición y ganas de seguir creciendo profesionalmente no tienen límites. ¡Está en la cima!

Uno de sus últimos proyectos fue el remake de “Café con aroma de mujer”, donde, junto a Laura Londoño y William Levy, dio lo mejor de sí para presentarle al público una nueva versión del recordado éxito televisivo que estelarizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Aunque la producción no obtuvo el éxito que todos esperaban, lo cierto es que Carmen Villalobos quedó contenta con su participación como Lucía Sanclemente, tal como lo reveló en una entrevista que le concedió a la revista “Aló”.

Pude entender que el rating es una cosa y mi trabajo como actriz otra sumamente distinta. Yo a Lucía le metí el cien mil por ciento, no por el rating, sino por mí. Fueron ocho meses de trabajo duro.

La aclamada actriz fue la elegida para engalanar la portada de la más reciente edición del magazín y desde entonces ha compartido parte de lo que fue el proceso para conseguir tan anhelado puesto.

En horas pasadas colgó un par de postales de la sesión de fotos que realizó en un prestigioso hotel de Bogotá, en la que derrochó belleza y realzó su silueta de medidas casi perfectas al lucir un body de color morado.

Como era de esperarse, Carmen Villalobos causó gran revuelo con las imágenes, y es que en ellas queda evidenciado por qué es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional.

Qué belleza, siempre tan linda.