JESSI URIBE

"Se le olvidó": el emotivo y divertido momento que vivió Jessi Uribe con un pequeño fan en tarima

El hecho quedó grabado, para suerte de los seguidores del ídolo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:31

Jessi Uribe ha sabido construir una carrera musical llena de éxitos y de un imparable ascenso en la actualidad, siendo su presente muy distinto al de sus inicios como animador de fiestas privadas como mariachi en su natal Bucaramanga. 

Ha pasado mucho en la vida del ídolo desde esos años iniciales, pues hoy en día el artista es aclamado por millones de seguidores dentro y fuera de Colombia y los videos de sus canciones cuentan con millones de reproducciones en Youtube. 

Jessi Uribe es aclamado en cada escenario y ciudad en la que se presenta dentro y fuera del país

Ganador el año pasado del "Premio Nuestra Tierra" en la categoría de "Artista popular del Año", el astro bumangués ha logrado la internacionalización total con su talento, sus excelentes interpretaciones, su carisma y no pocas polémicas como protagonista, ganándose así el cariño y la admiración de los seguidores de la música popular y ranchera. 

Y no sólo entre el público adulto o femenino el cantante Jessi Uribe causa gran emoción y admiración, pues incluso los más pequeños de la casa suelen seguir la carrera musical del novio de Paola Jara, tal y como lo demuestra la publicación más reciente del divo en su cuenta de Instagram. 

En esta grabación, se observó al ex esposo de Sandra Barrios impecablemente vestido sobre tarima, en una reciente presentación en concierto, en donde, como es su estilo, el cantautor dio lo mejor de sí. 

Pero no se encontraba solo en el escenario esta vez el autor de "Amor de amante", pues a su lado figuraba un pequeño de unos 10 años de edad, seguramente parte del público asistente, quien se notó muy emocionado de estar en tarima al lado de su ídolo

El niño cantó con intensidad y emotividad el tema que ejecutaba con maestría el empresario, quien llegado un momento de su interpretación le pidió al pequeño fan que entonara él mismo el tema

No obstante, tal vez por los nervios del momento de encontrarse en el escenario con cientos de miradas encima, al niño se le olvidó por completo la letra que antes había coreado y cantado con mucha emoción, enterneciendo al mismo Jessi, quien escribió en el posteo de su video: 

Comenzó con sentimiento, le solté el micrófono y se le olvidó. 

El momento produjo las risas enternecidas del ídolo de Bucaramanga

Acompañada esta frase con un emoji de ternura. Sin embargo, seguramente Jessi Uribe, así como el mismo niño y los presentes en este concierto no olvidarán jamás este divertido despiste y olvido, un gracioso acontecimiento que sólo ocurre cuando hay emociones sobre la tarima y la presencia de un ídolo total. 

Otras Noticias