MATEO CARVAJAL

“Se debe seguir avanzando”: Mateo Carvajal presentó su nuevo negocio y se llevó todos los aplausos

Dejó relucir una de sus habilidades.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:03

Luego de transformarse en el ganador del reality "Desafío Súper Humanos" en el año 2017 e iniciar una relación con la presentadora Melina Ramírez, el deportista Mateo Carvajal consiguió fama y popularidad.

Actualmente, el modelo fitness de 26 años ha logrado posicionarse también como creador de contenidos en Instagram, donde además de presumir sus entrenamientos y tatuajes, comparte los contenidos más dulces junto a su hijo, Salvador. 

No obstante, recientemente Mateo logró llamar la atención de sus casi cuatro millones de seguidores en la mencionada plataforma social con un nuevo negocio en el que habría estado trabajando durante el aislamiento obligatorio que impuso la pandemia de coronavirus.

Se trata de una colección de indumentaria que Carvajal habría diseñado y lanzado en colaboración con la marca Pilatos. "El orden emerge del caos, eso significa la colección que hicimos", explicó hace tan solo algunas horas el famoso, quien rápidamente acaparó las miradas del público.



"Todos atravesamos por situaciones y retos difíciles en la vida , pero detrás de cada cosa que experimentamos, existe un orden y un propósito más grande del que llegáramos a imaginar. Se debe seguir avanzando", argumentó Mateo, explicando al público un poco más acerca de la idea de base que los habría impulsado al crear las prendas. 

Asimismo, anteriormente, y dejando entrever un poco de su espiritualidad, Carvajal le confesó a sus seguidores que las cápsulas se crearon pensando en "Los 72 nombres de Dios".

Cabe recordar que, desde hace tiempo, el influencer se ha presentado en las redes como un seguidor de la Kabbalah, un conocimiento espiritual muy antiguo que "contiene las llaves para abrir los secretos del universo, al igual que las llaves de los misterios del alma y el corazón humano", según portales especializados. 

Lo cierto es que con este proyecto Mateo ya cautivó a varios de sus seguidores, es que, aunque continuamente es criticado por la cantidad de tatuajes que tiene y por su personalidad, hay muchos internautas que desearían imitar su estilo, algo que ahora pueden empezar a hacer vistiéndose parecidos a él. 

Otras Noticias