LAURA LONDOÑO

“Por qué será”: el contundente posteo de Laura Londoño con pulla para sus colegas

La actriz compartió algo para pensar en sus redes sociales.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:27

Una de las actrices más nombradas de los últimos tiempos es Laura Londoño, esto se debe al éxito que se generó a raíz de la nueva edición de “Café con aroma de mujer”, donde es la protagonista principal con el papel de Gaviota. Por este motivo, la joven es muy buscada por los usuarios de las redes sociales, donde suele compartir detalles de su vida personal y algunos proyectos profesionales.

Como ocurrió recientemente cuando la artista se volcó en su cuenta de Instagram para hacer un contundente descargo con una tremenda indirecta para sus colegas. En la misma, Laura intenta que los colombianos famosos tomen conciencia respecto a lo hermoso que es su país y de este modo se queden en este para sus vacaciones o cualquier otro proyecto.  En la publicación Londoño escribió:

¿Por qué será que a veces tenemos la tendencia de viajar a conocer lugares muy lejanos, teniendo paraísos como los que hay en Colombia, a la vuelta de la esquina?

El contundente descargo de Laura para sus colegas.

 

De esta manera, la actriz manifestó sus intenciones de disfrutar de sus tierras de la misma forma que algunos de sus colegas escogen visitar otros países para descansar y volver renovados.

Una de las más exitosas telenovelas.

Sumado a esto, hace algunos días la famosa se convirtió en el centro de atención de los seguidores debido a una fotografía que compartió en Instagram, donde tenía la protagonista era ella misma. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos es la despedida que la artista expresó en este posteo:

Despidiéndome de la que ha sido mi casa por muchos años. La que me ha visto crecer en todas las direcciones.

 La actriz cuenta con un millón y medio de fans. 

Asimismo, Laura Londoño describió de manera emotiva cómo era la propiedad donde vivió por tantos años, la cual la vio crecer y cumplir gran parte de sus sueños y proyectos. Lo único que no dejó en claro fue si solo se mudará de casa o de ciudad, recordemos que hasta hace un tiempo la joven residía en Bogotá.   

Otras Noticias