LUISA FERNANDA W

"No lo vuelvo a hacer": Luisa Fernanda W fue señalada tras polémico juego con su hijo Máximo

La influenciadora recibió críticas y le dio la razón a los usuarios.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:09

Para nadie es un secreto que el nacimiento de su hijo Máximo le ha permitido a Luisa Fernanda W alcanzar nuevas cuotas de popularidad entre los usuarios de las redes, pues a su múltiples facetas, se le añadió la de una amorosa y juvenil madre. 

Los videos y publicaciones de la influenciadora con su risueño primogénito con Pipe Bueno son de la deleitación de sus más de 16 millones de seguidores, cifra última que coloca a la diva entre las creadoras de contenido más importantes de América Latina. 

Luisa Fernanda W despertó esta vez críticas y señalamientos al pasarla bien con su hijo Máximo

La última aventura de la experta en maquillaje con su hijo llegó hace unos días, cuando compartió con sus admiradores un divertido y desastroso video, en el que Máximo come de una torta directamente con sus manos, una grabación tierna e hilarante. 

Pero lo que muy poco pasa en la vida de Luisa Fernanda W, quien se encuentra en estos momentos en México junto a Pipe, es que sea criticada en las redes por algún posteo polémico con su retoño, aunque siempre hay una primera vez. 

Justamente, la experta en moda y belleza es protagonista y tendencia hoy, tras revelarse hace horas en una cuenta de entretenimiento una polémica acción que la artista realizó con Máximo, un hecho por el que terminó casi pidiendo disculpas

En la grabación, hecha por la cantante Marilyn Oquendo, se puede apreciar a la exnovia de Legarda saltar de manera muy divertida y enérgica en un brincabrinca con su pequeño Máximo en brazos, notándose que el niño se divertía con su madre

Fuente: (La criolla colombiana). 

No obstante, según opinaron algunos usuarios en la publicación, esta forma de saltar en el trampolín con un niño de apenas meses no sería recomendable, pues podría causar algunas lesiones y consecuencias desafortunadas

Eso es malo para los bebés. Ha habido casos en que se les revientan las venitas por la suspensión cuando se cae. 

Otros comentarios parecidos le dejaron a la modelo, quien ante las críticas y señalamientos que habría recibido también por privado, tuvo retractarse de su gesto con Máximo y dejar clara otra postura, ya que le habrían aconsejado otros usuarios que no saltara así con su hijo: 

Todavía los organitos del bebé están en desarrollo. Uno puede brincar duro con ellos. Eso fue un momentico nada más. No lo vuelvo a hacer. 

El pequeño Máximo fue el centro de la polémica alrededor de su famosa madre

Con sus palabras, Luisa Fernanda W intentó zanjar así la controversia, aunque como expresaron otros internautas, quizá también habría sido criticada si dejaba que Máximo entrara solo al trampolín. Gajes de ser una diva famosa. 

Otras Noticias