LA VOZ KIDS

Mucho tumbao: los increíbles pasos de baile de Andrés Cepeda en "La Voz Kids"

¡Dejó enamorada a más de una!
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:48

"La Voz Kids" sin duda es un programa que ha dado mucho de qué hablar por sus excelentes participantes, que a pesar de su corta edad han logrado cautivar a toda Colombia con su impresionante talento. 

Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro han enamorado las redes por su buena actitud en "La Voz Kids".

Aunque también este show ha calado muy bien en el público por el jurado con el que cuenta, ya que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro han sabido ganarse a los espectadores por la dulzura con la que han tratado a los pequeños participantes. 

También han hecho llorar a más de uno con sus emociones, ya que en reiteradas oportunidades los tres se han visto muy afectados por las presentaciones, dejando que las lágrimas y el sentimiento recorran y lleguen a cada uno de los hogares que visualizan "La Voz Kids". 

Sin embargo, en esta oportunidad todo sí fue alegría y felicidad, ya que en medio de una presentación el cantante Andrés Cepeda no dudó en mostrar su increíble talento para la salsa al mover las caderas junto con Camila Esguerra, una de las asesoras musicales del programa. 

El video fue posteado por medio de Instagram por la misma compañera de baile de Andrés Cepeda, quien además recalcó que el intérprete de 'El Equivocado' es una gran compañía para mover las caderas al ritmo de la salsa. 

Fuente: La Voz Kids Colombia

Cabe destacar que la canción cantada por los pequeños fue nada más y nada menos que 'Yo no sé mañana' del gran salsero Luis Enrique, y que a juzgar por las palabras de "La Voz Kids", los participantes cumplieron con las expectativas musicales. 

No obstante, como ya dijimos al principio, no todo es color de rosa en "La Voz Kids", y prueba de ello fue hace unos días cuando Andrés Cepeda derramó algunas lágrimas durante la interpretación de tres concursantes alegando que se sentía muy emocionado por ver todo el talento, ya que era una buena señal de que en Colombia había muchísimo futuro.