MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: volvió Catalina Maya y los fanáticos expresaron su malestar con memes

Sin duda los televidentes no están nada alegres con esta noticia.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:24

El reality de 'MasterChef Celebrity' sin duda es uno de los programas más vistos en la televisión colombiana gracias a su polémica y su contenido relacionado a la gastronomía. 

Catalina Maya y Julio Sánchez Coccaro fueron los dos participantes que volvieron a las cocinas de MasterChef Celebrity.

Es por esta razón que ha generado una relación amor-odio en muchos televidentes, ya que han salido algunos artistas que no se han ganado en lo absoluto el cariño y apoyo de los internautas. 

Hace algún tiempo la participante Catalina Maya, quien es periodista y modelo, se hizo tendencia en las redes sociales por haber sido eliminada, y contrario a lo que muchos se imaginan, la estrella encabezó los portales de la prensa rosa por la alegría que se desbordó en Twitter al saber su eliminación. 

Sin embargo esta alegría no duró mucho, ya que el día de ayer se conoció en un programa especial de 'MasterChef Celebrity' que había regresado a las cocinas de este show al igual que el actor Julio Sánchez Coccaro. 

Por una parte, los internautas celebraron la llegada de Sánchez, ya que desde el comienzo fue uno de los que más hizo click con el público, pero también se molestaron por la reintegración de Maya, y por ende, demostraron su enojo por medio de memes. 

Aunque las que sí se mostraron muy felices fueron las participantes del grupo '4 babys', conformado por la cantante Marbelle, la modelo Viña Machado y la actriz Carla Giraldo, ya que después de mucho tiempo volvían a estar juntas. 

Cabe destacar que Catalina Maya tuvo muchos conflictos con varios participantes, entre ellos la venezolana Alicia Machado y el actor Gregorio Pernía, por lo cual los televidentes de 'MasterChef Celebrity' la tacharon de "clasista y prepotente". 

El último escándalo que protagonizó Catalina Maya fue después de haber sido eliminada durante una entrevista con el personaje 'Diva Rebeca', donde aseguró que efectivamente Marbelle tenía razón y que Alicia Machado sí les había ofrecido ser "damas de compañía" de unos "hombres de bien".

Otras Noticias