MARY MÉNDEZ

Mary Méndez enamoró a sus seguidores con un look de domingo completamente encendido

La modelo compartió en sus redes una fotografía que cautivó.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:19

Sin lugar a dudas, una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo colombiano es Mary Méndez, quien suele compartir en sus redes sociales detalles de su vida personal y profesional, como ocurrió en las últimas horas, cuando la joven posteó una fotografía que arrasó con todo en Instagram. Mary mostró un look muy particular, un conjunto completamente rojo con el cual se llevó todos los elogios de sus fanáticos.

Sumado a esto, la modelo hace un tiempo se volvió el centro de atención mediática debido a algunas publicaciones que realizó junto a un nuevo candidato a ser su pareja. Aunque todos pensaron que la presentadora había cerrado las puertas de su corazón de manera definitiva, con los recientes posteos quedó en la mira de todos.

La modelo cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

Recordemos que Mary estuvo casada durante 7 años con Santiago Iregui, relación que se terminó debido a una infidelidad que cometió el Dj, motivo por el cual la presentadora de “La Red” tomó la decisión de alejarse completamente de este hombre y dedicarse a ella.

Sin embargo, la tristeza de Méndez al parecer quedó en el olvido, ya que se pudo apreciar a la modelo disfrutando con un nuevo hombre en su vida. Algo que ella misma compartió en sus redes sociales, con la intención de presumir esta nueva etapa de su existencia.

De esta manera, Mary Méndez compartió un video corto donde permitió que sus casi 1 millón y medio de seguidores conocieran a su nuevo acompañante. De confirmarse la relación, es seguro que la modelo estaría con un hombre muy guapo y bastante divertido, según se pudo ver en el film.

Mary habría apostado nuevamente al amor.

En el video se puede apreciar como Mary y su compañero cantan el tema musical “Cuantas veces”, el cual tiene como autor a Dani Ocean y J Quiles, mientras el joven maneja con destino a su próxima su cita. Asimismo, la presentadora también compartió en sus historias de Instagram una imagen donde le está dando un beso a su nuevo compañero.

Otras Noticias