MARCELA REYES

Lujo personalizado: la costosa y extravagante bebida que recibió Marcela Reyes como regalo

La diva lo chicaneó desde su hogar, en donde disfrutaba de un asado.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:10

Marcela Reyes siempre sabe cómo generar alguna polémica a su alrededor, aunque sin querer, es una de esas divas que parecería estar destinada a llamar la atención naturalmente y dividir las opiniones de los usuarios en las redes. 

Prácticamente no hay semana alguna que la famosa no sea protagonista de algún hecho que le merezca críticas o que desate especulaciones a su favor o en contra, tal como ocurrió esta semana con dos noticias. 

Marcela Reyes estuvo muy activa en la generación de noticias y polémicas en esta semana

En primer lugar, la "Reina de la Guaracha" se volvió tendencia a comienzos de esta semana cuando volvió a desatar rumores de embarazo, una noticia que ya había rodado anteriormente y que esta vez, la diva se encargó de negar personalmente en sus historias. 

Posteriormente, la madre de Valentino fue muy comentada por parte de muchos usuarios debido la tremenda fiesta que la empresaria armó para celebrar su vuelta a las redes sociales, tras un breve periodo sin aparecer en sus cuentas, lo que llevó a pensar que su Instagram había sido bloqueado.

Ahora, cuando ya se pensaba que la novia de B King había cerrado sus historias destacadas de la semana, Marcela Reyes ha descrestado de nuevo en la red social de la camarita al chicanear un regalo de lujo

La diva no duda en chicanear y alardear en sus redes cada vez que obtiene algún logro o recibe un regalo de lujo

La modelo alardeó la costosa bebida que recibió mientras se encontraba disfrutando de un asado en su lujosa terraza, en compañía de B King y de su hijo Valentino, entre otros presentes en la noche de ayer. 

En una de las historias de la noche, la DJ mostró un estuche de lujo personalizado con su nombre, el cual contenía en su interior nada menos que una botella de champagne Dom Perignon, cosecha vintage 2010, una de las bebidas más vendidas y reconocidas del mundo en su tipo. 

La botella de esta marca y esa cosecha, según páginas especializadas en internet, tiene un costo alrededor de 185 euros, es decir, más de 835 mil pesos nacionales por esta bebida de origen francés

El valor de este regalo a Marcela Reyes sería aún mayor, puesto que la botella en cuestión estaba decorada con pedrería de colores, haciendo al artículo más coleccionable y siendo coherente con la personalidad extravagante de la diva. 

Otras Noticias