EPA COLOMBIA

Lo tenía bien guardado: Epa Colombia habría debutado en una inesperada faceta artística

La influenciadora fue boleteada por el presentador de ese evento.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:55

Epa Colombia ha sido una de las grandes protagonistas este año en la farándula de nuestro país, aunque lamentablemente la noticia más conocida fue su condena a 5 años de prisión por el Tribunal Superior de Bogotá. 

El mencionado organismo de leyes también condenó a la joven de nombre Daneidy Barrera a pagar casi 500 millones de pesos en multa, todo por ser declarada culpable de hechos vandálicos en contra del patrimonio público, por los conocidos destrozos que le ocasionó a una estación de transporte público en Bogotá hace 2 años. 

Epa Colombia puso a disposición su conocimiento en moda y estética en un reciente evento de belleza

Desde entonces, la diva ha intentado por todos los medios legales y con una activa campaña en las redes, revertir esta situación, al menos pelear para retrasar la orden judicial, en donde le espera un largo recorrido legal a ella y su equipo de abogados. 

En medio de todo este difícil panorama, hace unos días, el padre de Epa Colombia de nombre Gerardo, fue atacado por delincuentes cuando se desplazaba en su carro con más de 100 millones de pesos. Aunque estuvo herido, el padre de la famosa ya se encuentra estable. 

La diva junto a su padre Guillermo, quien fue atacado de cierta gravedad esta semana para robarle

No obstante, no todo es de carácter negativo para la novia de Diana Celis en el presente, pues también ha sido el centro de algunas noticias positivas en los últimas días. Incluso, se reveló hace unas horas un video en el que la creadora de contenido debutó en un par de facetas artísticas, en las cuales nunca se le había visto. 

Y es que según lo replicado en otras cuentas y medios, la "Reina de las Keratinas" habría debutado en el fastuoso mundo de los concursos de belleza, al ser jurado de un certamen que se realizó el pasado 28 de agosto

El evento del cual la diva no publicó nada en sus redes, llevó por nombre "Miss Teen" y fue presentado por el animador y periodista Sergio Barbosa, quien fue el que compartió el video revelador del nuevo talento de la creadora de contenido. 

En el corto video, se puede observar a Epa tomar el micrófono y hacer algunas bromas sobre su pasado y origen humilde, por lo que también se encargó de parte de la animación y presentación del concurso, además de su rol como jurado. 

A la famosa se la observó con soltura en esta nueva faceta y fiel a su estilo descrestante, destacó con su elegante look en botas altas, chaqueta negra, top claro y pantalón a la medida, un estilo formal para la celebridad. Sin dudas, Epa Colombia es una caja de sorpresas. 

Otras Noticias