LA REINA DEL FLOW

“La reina del Flow”: actriz filtró una de las peleas más dramáticas dentro del set

La segunda temporada de la ficción concluyó las grabaciones en febrero.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:20

Desde que Caracol Televisión puso al aire la segunda temporada de la telenovela "La reina del Flow", millones de colombianos han sido cautivados con la nueva historia de amor, venganza y desengaño entre Yeimy Montoya y Charly Flow. Esto ha quedado en evidencia en los excelentes resultados que la producción ha obtenido en la medición del rating. 

Pero la ficción que tiene como protagonistas a la actriz Carolina Ramírez y al actor Carlos Torres, no solo ha dado de qué hablar por las escenas que ya se transmitieron en la pantalla chica, sino también por las revelaciones que los integrantes del elenco han realizado desde sus redes sociales.

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, la artista Mariana Gómez, quien da vida al "Huracán" Irma en "La Reina del Flow", reveló en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram una de las mayores peleas que habrían tenido en el rodaje. 

La confesión tuvo lugar luego de que un seguidor le pidiera a Mariana, quien realizó la intervención junto a la actriz Juanita Molina, quien interpreta a Sandee en la novela, alguna anécdota graciosa de las grabaciones.

Sin pensarlo demasiado, Gómez recordó una de las más acaloradas discusiones que actuó junto a Molina, quien es su antagonista principal en "la Reina del Flow", pues ambas luchan por el amor de Érick, caracterizado por Juan Manuel Restrepo.

"Ustedes ya vieron la escena donde nosotras nos agarramos en el estudio. Bueno la hicimos, quedamos súper contentas y como dos días después alguien que trabajaba en la serie, pero que no es actor, me dijo: 'Mari me estuvieron contando que Juanita y tú tuvieron una pelea horrible'", relató Mariana.

"Porque aparte la pelea fue mucho más fuerte de lo que está editada", agregó Juanita, quien recordó cómo casi se agarran a los golpes por lo concentradas que ambas estaban dando vida a sus personajes. 

Lo cierto es que, debido a lo realista que fue el rodaje, varios integrantes del equipo de "La Reina del Flow" estaban convencidos que la situación había sido real y que la enemistad entre ellas era verdadera, algo que como dejaron en evidencia está muy lejos de ser cierto, ya que son buenas amigas e incluso están trabajando juntas en un nuevo proyecto audiovisual. 

Otras Noticias