PAOLA JARA

La que puede, puede: la hermana de Paola Jara chicaneó su luna de miel en este extravagante destino

La modelo le ha sacado provecho a sus primeros días de casada.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:25

Aunque ella no heredó el innegable talento que posee Paola Jara, lo cierto es que María Alejandra ha ido haciéndose de una gran popularidad en las redes sociales, donde ya es conocida como algo más que “la hermana” de la cantante.

Sus fotografías en paradisíacos lugares ya se han convertido en su sello personal, y ahora son casi 400 mil personas las que a diario se deleitan con sus jugados posteos en vestido de baño o elegantes atuendos.

Así, las postales de su luna de miel no han pasado desapercibidas para nadie, ya que el destino elegido para vivir sus primeros días como mujer casada ha sido nada más y nada menos que Dubai.

La hermana de la intérprete de “No me preguntes” contrajo matrimonio hace poco menos de una semana, en una ceremonia que fue celebrada por todo lo alto y en compañía de sus seres queridos.

Como era de esperar, en la lista de invitados se encontraban Paola Jara y su prometido, Jessi Uribe, quien deslumbró a todos con una presentación que dedicó especialmente a los recién casados.

Por su parte, la flamante novia lució un elegante vestido blanco con larga cola y detalles en encaje para darle el “sí, acepto” a su pareja, un joven empresario de nombre Andrés del que poco se sabe.

Una vez culminada la ceremonia, la modelo y su ahora esposo emprendieron el rumbo hacia la extravagante ciudad árabe y no han hecho más que disfrutar de las imponentes vistas y las atracciones que allí se encuentran.

Gracias a las etiquetas que compartieron en sus más recientes fotos y videos de Instagram, se supo que los tórtolos están alojados en el Hotel Atlantis, un resort de lujo de la isla de Palm Jumeirah.

En esa zona visitaron una delicada figura de cristal compuesta por 3.000 piezas, un acuario con insólitos ejemplares marinos y también han podido probar la gastronomía que hace parte de la cultura en cuestión.

A raíz del casamiento de María Alejandra, son muchos los que se han tomado el tiempo de cuestionar a Paola Jara y Jessi Uribe, quienes anunciaron su compromiso pero no se les ha visto en los preparativos de la boda. ¡A menos que lo estén haciendo en secreto!           

Otras Noticias