LA LIENDRA

La novia de “La Liendra” transita uno de los momentos más difíciles debido al robo que sufrió

La joven se volcó en sus redes sociales para pedir ayuda.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:56

Uno de los influencers que se posicionó en el centro de atención mediática de los últimos tiempos es “La Liendra”, quien sin dudarlo sabe muy bien cómo hacer para convertirse en el foco de los escándalos. Por este motivo, el joven recientemente perdió su cuenta de Instagram, en la que tiene millones de seguidores, motivo por el cual estuvo muy preocupado con la situación.

No obstante, Mauricio Gómez en las últimas horas celebró a lo grande debido a que desde la plataforma decidieron devolverle su cuenta. Recordemos que la razón por la que bloquearon la cuenta del influencer tiene que ver con el apoyo a la empresaria Epa Colombia, quien de manera reciente fue condenada a 5 años de prisión.

El influencer tiene 6 millones de seguidores.

En ese momento, el joven supo hacer su duelo de diferentes maneras, en primer lugar quiso negociar para que le regresen su Instagram, luego tuvo un ataque de desesperación por la situación que estaba pasando, y finalmente pidió a sus fans una cadena de oración para que desde la red social le devuelvan su perfil.

Sin embargo, “La Liendra” jamás dejó de tener contacto con sus seguidores, pues se hizo una cuenta alternativa con la cual estuvo presente en la vida de sus fanáticos. Y hasta en algunas oportunidades utilizó el Instagram de su novia, Dani Duke, quien hace poco tiempo también se volcó en sus historias de Instagram para contar el mal momento que estaba viviendo. De esta manera, la joven explicó:

La pareja está junta desde el 2020.

Yo me mudé de casa hace poco y como les conté no encontraba mi IPad el cual lo tengo sincronizado con el celular y aunque jamás se me perdió nada en la casa pensé que al terminar de organizar lo iba a encontrar.

Después de poner un poco en contexto a sus fanáticos, la empresaria siguió con su descargo a través de las redes y reveló el mal momento que transita debido a este robo que le tocó vivir:

Me llegó un correo y todo se conectó en mi mente, entré en pánico, me dio rabia y tristeza. En este correo la persona me dice que tiene mi IPad y me empezó a amenazar con algunas fotos que tengo allí.

 

Otras Noticias