MELISSA MARTÍNEZ

Insólito: Melissa Martínez confesó la mala actitud por la que le colgó el teléfono a su esposo

Sus fanáticos la respaldaron.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:55

La presentadora Melissa Martínez es una de las figuras de la prensa deportiva en Colombia, pues desde hace años ha demostrado su talento frente a las cámaras con sus aportes en programas como "Futbolmanía RCN".

Actualmente, Melissa es parte del equipo de ESPN en el país y, aunque suele dar la nota con sus opiniones y comentarios, en esta ocasión acaparó las miradas desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con dos millones y medio de seguidores. 

Aprovechando su popularidad en la red social, la periodista deportiva de 34 años expuso públicamente a su marido, el futbolista Matías Mier, por una actitud bastante cuestionable. 

"Imagínense que hoy todo el día le colgué el teléfono a Matías", explicó Melissa a sus admiradores, quienes saben cuánto lo extraña, pues él se encuentra actualmente en Central de Córdoba en Argentina y ella no ha podido viajar para verlo. 

Aunque esta acción de Martínez podría resultar un poco extraña, aclaró que habría optado por hacerlo porque el deportista oriundo de Uruguay pretendía contarle el final de la serie "La Casa de Papel" que estrenó este 3 de septiembre, la primera parte de su quinta temporada. 

"Pueden creer esa vaina", espetó la colombiana, quien no tardó en asegurarles a sus seguidores que tampoco los iba a leer a ellos si le escribían para revelarle cómo concluyó la aplaudida ficción, la cual ya se consagró con un Premio Emmy Internacional a la "Mejor Serie Dramática".

Cabe destacar que, como ya anunció la plataforma Netflix, la segunda parte de la quinta temporada estará disponible recién a principios de diciembre de este año, por lo que no hay afán en ver las escenas en un maratón. 

Esperemos que para esa época Matías y Melissa ya puedan estar juntos, así su bonita relación no tiene que atravesar otro momento "spoiler". 

Otras Noticias