J BALVIN

Increíble: en video, así se veía J Balvin antes del éxito

Con un emotivo TBT, su padre recordó los principios de este exitoso artista.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:41

Sin duda J Balvin ahora está disfrutando las mieles de una exitosa carrera artística que le ha dejado innumerables premios, discos de oro y ser catalogado como uno de los reggaetoneros más reconocidos del gremio. 

Sin duda J Balvin es uno de los artistas más famosos del momento, sin embargo, no todo fue color de rosa al principio.

Sin embargo, al principio no todo fue color de rosa, y prueba de ello es su película biográfica 'El niño de Medellín', donde el mismo J Balvin narra cómo le tocó ser pintor en el día para poder cantar en bares a la noche y dar así a conocer su talento. 

El material audiovisual también muestra cómo su familia ha sido un pilar fundamental en todo este proceso, e incluso, no solamente lo acompañaron al principio sino también cuando empezó a vivir episodios de depresión y ansiedad hace algún tiempo atrás. 

Pero el cambio de J Balvin no solamente estuvo reflejado en sus canciones o compromisos laborales, ya que su físico se vio visiblemente diferente, y esto lo pudimos notar por un video que posteó su padre, José Álvaro Osorio, donde se ve al intérprete de 'Rojo' cantando en unas escaleras mecánicas. 

Osorio dedicó este sentido TBT asegurando que "se hizo la tarea completa", ya que su hijo finalmente pudo conseguir el éxito por el que tanto trabajó, e hizo mención asimismo a una de las primeras canciones que alcanzó el éxito en la carrera de este artista, que tuvo por nombre "Ella me cautivó".

Por medio de fotografías, se puede ver el radical cambio de look de uno de los cantantes colombianos más famosos del momento.

Cabe destacar que sobre el pasado de J Balvin uno de los comentarios que más marcaron la prensa fueron las ofrecidas por la presentadora Mary Méndez, quien aseguró que "ese man era horrendo. Era gordito", palabras que sin duda molestaron a muchos fanáticos de la voz de 'Qué locura'.

Dichas declaraciones fueron dadas luego que la madre del cantante asegurara que a su hijo no lo dejaron entrar a una fiesta por no ser "tan atractivo", cosa que molestó a muchos seguidores y también fue portada de varios medios de comunicación. 
 

Otras Noticias