SHANNON DE LIMA

Impensado: el tatuaje de Shannon de Lima que estaría vinculado a uno de sus exnovios

En las redes circulan las más insólitas teorías.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:52

Con el paso del tiempo, Shannon de Lima se ha logrado consagrar como una de las más mujeres más buscadas en las redes sociales, ya que todo lo que en ellas publica se convierte en tema de interés entre sus fans.

La modelo ya cuenta con casi dos millones y medio de seguidores en su Instagram y, si bien ella tiende a ser muy discreta en diversos temas, lo cierto es que hay otros aspectos de su vida que son conocidos por muchos.

Uno de ellos es que es fanática de los tatuajes y cada vez está más cerca de tener una decena. Para la nacida en Venezuela, cada uno de los diseños que se ha grabado en la piel tiene un significado muy importante.

Un par de años atrás, Shannon de Lima reveló que el que posee en la parte externa del brazo, cerca del codo, corresponde a la fecha de nacimiento de Daniel Alejandro, el hijo que tuvo durante su efímera relación con Manuel “Coko” Sosa.

En las fotos que sube en redes también se ha podido apreciar que tiene una cruz en las costillas, el cual ha sido catalogado como el que llevó a la locura a James Rodríguez. Sin embargo, ninguno de estos dos sería el favorito de la estrella.

Y es que así lo confesó en la más reciente publicación que hizo en Instagram, en la que aparece de espaldas a la cámara y luciendo un vestido de baño que muy poco deja a la imaginación.

Mi tatuaje favorito con un significado especial. A ver si logran leer. ¡Les mando un saludo! Llevo 7 y voy por más.

El diseño se encuentra ubicado en el medio de su espalda y es un conjunto de palabras que no se alcanza a leer ya que ella solo lo muestra de lejos. Pero eso no ha impedido que sus admiradores comenten cuál creen que sería el mensaje, y una teoría en particular destaca entre las demás.

Según una internauta, el tatuaje que Shannon de Lima se hizo a principios de este año estaría relacionado indirectamente con su expareja, Marc Anthony, lo que genera gran curiosidad ya que su relación terminó hace ya algún tiempo y el último novio que se le conoció fue James Rodríguez.

Dios conmigo, yo con él. Enrique S dijo una vez que esa era una de las frases favoritas de Marc.