EPA COLOMBIA

Epa Colombia reveló el estado de salud de su padre tras el violento intento de robo que vivió

La influencer calmó a sus seguidores al compartir una foto en las redes.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:30

El pasado martes, Epa Colombia le reveló a sus seguidores que se encontraba pasando un mal momento luego de que su padre fuera víctima de un intento de robo que dejó a uno de los malhechores abatidos.

Según se supo, el hombre llevaba consigo unos 100 millones de pesos, lo que lo convirtió en el blanco ideal para los amigos de lo ajeno, quienes no se lo pensaron dos veces para atacarlo en plena ciudad.

Por suerte, uno de los escoltas reaccionó a tiempo y pudo defender al progenitor de la polémica influencer para que las cosas no pasaran a mayores, no sin que antes este resultara herido en el brazo.

Aunque Epa Colombia no dio muchos detalles de lo sucedido, sí compartió un video en el que se puede ver cómo quedó el auto en el que se trasladaba su padre al momento del ataque, y le dedicó unas tiernas palabras.

Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo.

En horas pasadas y como parte de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus 4.5 millones de seguidores, la joven empresaria subió a sus historias de Instagram una foto donde confirmaba que “la Gerardo”, como ella cariñosamente lo llama, se encuentra bien.

A pesar de tener el brazo herido vendado y del gran susto que representó este terrible episodio, lo cierto es que el señor tiene muy buen semblante y está recibiendo los mejores cuidados para recuperarse.

Mi papá está súper bien, te manda saludos la Gerardo, que me compres muchas keratinas.

Sobre la gran suma de dinero que portaba el progenitor de Epa Colombia, medios como “El Tiempo” aclararon que aparentemente se trataba de lo necesario para realizar la compra de un inmueble y que los delincuentes los habrían estado siguiendo desde tempranas horas para robarles.

Lo que no estaba en sus planes era la reacción que tuvo el guardia de seguridad para responder a sus ataques, en el que uno de ellos resultó abatido y los otros lograron darse a la fuga.

Otras Noticias