VALERIE DOMÍNGUEZ

El tierno video de TikTok de Valerie Domínguez y Thiago que derritió corazones

¡No hay dudas que la actriz está desbordando felicidad!
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:01

La modelo Valerie Domínguez impresionó en las redes sociales cuando anunció su relación con Juan David "El Pollo" Echeverry, aunque sin duda enloqueció a su fanaticada cuando rápidamente confirmó que se encontraba embarazada. 

En un viaje a Santa Marta, Valerie Domínguez impresionó con su espectacular silueta al poco tiempo de haber dado a luz.

Este cambio de vida fue impensado para muchos, ya que la actriz era muy cuidadosa en su vida afectiva y constantemente se le veía enfocada en su carrera o en el mundo fitness, aunque lo cierto es que la felicidad que demuestra ahora es para morir de ternura. 

Claramente, la llegada de su primogénito Thiago ha llenado de ilusión su vida, prueba de ello son las hermosas fotografías que publica en su red social Instagram, donde no para de desbordar felicidad y amor por su nueva familia. 

Esta vez, Valerie Domínguez encantó a sus casi tres millones de seguidores con un video muy común en la red social TikTok, donde la cámara va rodando de sitio y la persona la tiene que seguir. Lo curioso es que mientras la persona va haciendo este recorrido, la aplicación toma la foto, por lo que suelen ser fotos alegres y algunas veces cortadas. 

Pero esto no el quitó para nada la ternura al material audiovisual, ya que como siempre, Valerie Domínguez salió hermosa y las sonrisas de Thiago en más de una captura derritieron las redes sociales. 

Y es que la actriz de "Los caballeros las prefieren brutas" y su esposo están tan felices con su nuevo retoño, quienes no dudarán en encargar uno próximamente a la cigüeña, por lo menos esas son las ilusiones de "El pollo" Echeverry, que no pierde la esperanza de tener a una niña en la familia. 

Otra de las cosas que más impresionó de este proceso que esta viviendo la también presentadora de televisión, es lo rápido que recuperó su escultural silueta, ya que en tres meses fue a chicanear toda su felicidad y preciosura a las costas de Santa Marta, donde sin duda enamoró con sus fotografías en la playa.

Otras Noticias