LUISA FERNANDA W

El chistoso video que dejó mal parados a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Al parecer, esta parejita no es muy hábil para el baile.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:40

Sin duda la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno conforman una de las parejas más seguidas por los medios de comunicación y los fanáticos, ya que no solamente han demostrado ser un equipo en el área empresarial sino también por la naturalidad como pareja que demuestran. 

La familia conformada por Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo es sin duda una de las más queridas de la farándula.

Y es que han sabido ganarse a su público gracias a los chistes y buenas vibras que emanan, y el video posteado por Luisa Fernanda W en las redes sociales no es la excepción de lo que ya en otras oportunidades ha mostrado la pareja. 

El material audiovisual muestra una expectativa vs. realidad, donde la influencer primero enfoca a una pareja en el público que posee muy buenas habilidades para el baile y luego, en el momento de la cruda realidad, aparecen Pipe Bueno y Luisa Fernanda W demostrando unos raros pasos de baile que ciertamente le sacó una que otra carcajada a sus seguidores. 

Una de las cosas que más le pidieron sus seguidores a Luisa Fernanda W con la publicación de este video es que volviera a hacer este tipo de contenido, ya que como se ha podido ver, la artista de las redes sociales ha frenado esta clase de material por otros compromisos laborales. 

Según comentó la también cantante, la inauguración de su nuevo restaurante Rancho MX fue una de las cosas que más la tuvo ocupada en los últimos meses, que además se sumó a su nueva vida como mamá, porque hace casi un año dio a luz a Máximo, su primer hijo con Pipe Bueno. 

Luisa Fernanda W es una de las colombianas con más seguidores en Instagram, convirtiéndola en una de las influencers más reconocidas.

Sin embargo, Luisa Fernanda W nunca ha abandonado las redes sociales y esto le ha servido para poder tener hoy 16 millones de seguidores, siendo una de las colombianas con más followers en Instagram después de Shakira, Sofía Vergara y Greeicy. 

Uno de los eventos que más le sirvió para hacer publicidad fue en la inauguración de Rancho MX, donde se concentraron artistas de la talla de Lina Tejeiro, Alejandro Riaño, "La Liendra" y Jhonny Rivera.

Otras Noticias