CAROLINA CRUZ

Después de tener a Matías y Salvador, Carolina Cruz reveló si se quedó "antojada de la niña"

La famosa abrió su corazón con los fans.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:45

Luego de dos décadas de trabajo en importantes señales televisivas de Colombia, la presentadora Carolina Cruz consiguió posicionarse entre las figuras más queridas por la audiencia. 

Es que con su calidez y talento frente a las cámaras, la pareja del actor Lincoln Palomeque ha enamorado a muchos televidentes, pero también ha podido destacarse en las redes sociales, donde de manera habitual comparte detalles de su vida privada con millones de seguidores. 

Desde Instagram, por ejemplo, la modelo nacida en Tuluá ha presumido desde la decoración del nuevo apartamento que comparte con su familia, hasta los pormenores de la tortícolis gestacional con la que nació su segundo hijo, Salvador, quien realiza terapias junto a profesionales para estar mejor. 

No obstante, en las últimas horas, Carolina sorprendió con una revelación inesperada respecto a su maternidad. Pues con un dulce posteo aprovechó para responder una duda frecuente que tendrían sus admiradores. 

"Cuando me preguntan que si quedé antojada de la niña. Tengo a mi niña", escribió Cruz como leyenda de su posteo, en el cual mostró un retrato actual de su sobrina Gabriela, quien durante años ha sido protagonista de algunos de sus contenidos, pues tienen una relación muy cercana. 

Tenemos a la niña consentida de la casa hace 13 años. Te amo.

Estas fueron las palabras con las que Carolina Cruz volvió a dejar en evidencia el envidiable vínculo que ha construido con Gabriela, con quien se reencontraría muy pronto, según dejó saber en sus historias de la red social. 

"Está divina, igualita a ti", "Es una hermosura de nena, pensé que eras tú Carolina", "Pero si esa niña es tuya", fueron tan solo algunos de los comentarios que los seguidores de la famosa hicieron bajo el posteo que ya supera los 49 mil me gusta y que dejó a la vista que el parecido físico entre ellas es asombroso.

Otras Noticias