CAMILO

De no creer: el paradisíaco lugar al que Camilo llevó a su papá por su cumpleaños

El cantante no escatimó en gastos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:04

Para nadie es un secreto que en los últimos años Camilo se convirtió en uno de los artistas más influyentes, además junto a Evaluna conforman una pareja que se ha ganado el cariño de millones alrededor del mundo.

Pero a pesar de que su nombre ha llegado tan lejos y es mucha la fama que ha podido cosechar, el cantante sigue siendo el mismo jovencito que prioriza a su familia, sin importar lo que pase.

Para el intérprete de “Por primera vez”, la sangre va por encima de todo y cada vez que tiene oportunidad honra el vínculo que lo une a sus padres, su esposa e incluso a sus suegros y cuñados.

Camilo junto a su padre, Eugenio Echeverry

En esta ocasión, el objeto de todo su amor fue su progenitor, Eugenio Echeverry, quien se llevó todos los halagos. En su Instagram, Camilo le dedicó unas tiernas palabras que denotan la admiración que siente por él.

Me inspiras con todo lo que haces pa, con cada beso que le das a la mamá, con cada consejo, con cada carcajada. Estás en el mejor momento de tu vida y amo que puedas disfrutar todo lo que Dios nos está permitiendo vivir.

La razón de tan emotivo posteo fue el cumpleaños de quien le dio la vida al esposo de Evaluna, quien también aparece en la foto de la íntima celebración que tuvo lugar hace un par de días.

Lo curioso del asunto es que el nacido en Medellín habría revelado, casi sin quererlo, que toda la familia se encuentra disfrutando en una de las islas más hermosas y populares de España.

¡Te veía ayer cantando en el público y no podía creer que todo esto nos esté pasando! ¿Puedes creer que estemos en Gran Canaria? Te amo. ¡Feliz cumpleaños, pa! ¡Quiero tus canas algún día!

Ricardo Montaner y sus hijos también felicitaron al padre del músico

En días anteriores, Camilo le contó a sus seguidores que está muy feliz porque tuvo la oportunidad de llevar a sus padres a el país europeo, sería la primera vez que tanto ellos como su hermana lo visitan.

Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo.

Otras Noticias