NATALIA PARÍS

Con ser DJ no alcanza: el nuevo emprendimiento que promete dejarle grandes ganancias a Natalia París

La joven compartió detalles en sus redes sociales.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:07

Como todos saben, desde hace varios años Natalia París se encuentra enfocada en su exitosa carrera de DJ, con la cual se posicionó en el podio más alto de las reconocidas estrellas. A pesar de esto, la joven suele ser el centro de atención debido a las polémicas que circulan a su alrededor.

Sin embargo, hay una cualidad que caracteriza a Natalia y es la constancia, algo que sin dudas lo pone en práctica todos los días de su vida. Como lo demostró de manera reciente, cuando a través de sus redes sociales compartió detalles del nuevo emprendimiento que está llevando a cabo.

La Dj cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores.

La DJ se volcó a la venta de ropa de jeans, algo que sin dudas sus seguidores celebran y apoyan, porque con esto dejó en claro que no es su intención bajar los brazos en ninguna circunstancia. Nada detiene a París, no hay ningún tipo de situación, pues la artista evidenció su compromiso con su carrera musical, pero al mismo tiempo no deja de pensar en el futuro cercano.

Cabe mencionar que recientemente, Natalia dio a conocer detalles de su departamento, donde a pesar de tener poco espacio, supo darle un toque único y al mejor estilo que solo ella sabe. Además, hace un tiempo, Natalia estuvo en el centro de la escena debido a un escándalo del cual formó parte.

Todo empezó en un espectáculo que tenía que presentar en Cartagena durante la cuarentena, el mismo no tenía ningún tipo de medidas de higiene y seguridad, las cuales son exigidas por el protocolo correspondiente. Este fue el motivo por el cual muchos de los seguidores repudiaron el accionar de Natalia y la tildaron de irresponsable.

El nuevo proyecto de Natalia.

Pero esto no fue todo, hubo otro evento que salpicó a la DJ, pues el mismo era organizado por la hija de un reconocido narcotraficante, Julio César Correa Valdés. Aunque con el correr de los días, París canceló su show y desistió de su presencia.  

Otras Noticias