BETSY LILIANA DÍAZ

Belleza que enternece: llena de amor, Betsy Liliana Díaz chicaneó su pancita en jugado look

La empresaria también reveló detalles del cuarto de Emmanuel.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:48

Otra de las gratas sorpresas que trajo este año 2020 en la farándula criolla, fue el anuncio hace unos meses del embarazo de Betsy Liliana Díaz, la hija más famosa de Diomedes Díaz, producto de su unión con el empresario Evelio Escorcia. 

La noticia generó mucha alegría, no solo entre los usuarios y seguidores del entretenimiento, sino también entre los amantes del vallenato, dada la estima que le tienen a Lily por ser la hija más consentida del "Cacique de La Junta"

Betsy Liliana Díaz sigue mostrando los avances de su embarazo y su hogar a poco tiempo del nacimiento de su hijo Emmanuel

Desde esta gran revelación, la experta en moda y belleza ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre los detalles más relevantes e incidencias del embarazo de su primer hijo, del cual ya reveló que se llamará Emmanuel. 

La diva celebró esta semana el cumpleaños de su esposo, el empresario Evelio Escorcia

Por ejemplo, esta semana, Betsy Liliana Díaz enterneció y sorprendió a sus admiradores en las redes al mostrar el rostro de su bebé, al compartir imágenes de una avanzada ecografía en 4D, método muy popular entre las famosas en este estado. 

Ahora, la hija del máximo vendedor de discos en la historia de nuestro país, brindó otras muestras del avance de su embarazo en sus más recientes posteos de su cuenta de Instagram, publicaciones con las que complace la fidelidad de sus fans. 

En primera instancia, Lily alardeó su belleza y el proceso de su gestación, al chicanear su pancita en un jugado y cómodo outfit deportivo, un conjunto deportivo blanco de marca ideal para la etapa en la que se encuentra, posteo en el que la diva dejó saber la plenitud que siente al ser madre primeriza: 

Tengo el cielo dentro de mí. Ya te quiero tener en mis brazos, mi chiquito de amor. 

Esta sería la entrada del cuarto de Emmanuel

Posteriormente, la modelo compartió en sus historias una imagen que enseña algunos detalles que ya exhibe el que sería el cuarto de su heredero, llamando la atención un cuadro de clara inspiración religiosa que está a la entrada de la habitación de su bebé, un símbolo que representa sus creencias en la fe cristiana. 

Además, se pudo observar a empleados y una decoradora, quienes se encontraban trabajando en la sala de la casa de la influenciadora, observándose la manipulación de una especie de plataforma o base de una mesa, espacio que destacó por su minimalismo y su iluminación. 

La expectativa estaría creada entre los fans de Betsy Liliana Díaz, quien dejó la intriga servida en cómo será finalmente decorada la habitación de su retoño. Sin dudas, algo que muy pronto estará por relevar la creadora de contenido digital. 

Otras Noticias