CAROLINA SOTO

“Así me dejan”: Carolina Soto mostró las consecuencias de pasar un día jugando con sus dos hijos

La empresaria fue víctima del entusiasmo de sus retoños.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:32

Durante la pandemia, el confinamiento ha logrado que Carolina Soto refuerce aún más el vínculo que tiene con sus dos pequeños hijos, Valentino y Violetta. Los niños han podido de disfrutar de tener a mamá en casa por largos meses.

Los tres han pasado mucho tiempo juntos, donde los juegos y la diversión parece no tener fin. Y eso lo ha demostrado ella a través de las diferentes publicaciones que compartió en las redes sociales.

Los fines de semana casi siempre están dentro de la relajante piscina que construyeron en el jardín de su nueva casa, ya sea nadando, deslizándose por un inmenso tobogán inflable o simplemente tomando el sol.

En sus historias de Instagram, la presentadora de “Día a Día” mostró que este sábado no fue la excepción para llevar a cabo el ya habitual plan familiar, aunque las horas de juego parecen haberse extendido hasta dentro de la vivienda.

Sin embargo, las cosas no salieron como Carolina Soto esperaba, ya que el entusiasmo de sus retoños habría sido tanto que le llenaron la cara y los pies de calcomanías de todas las formas y tamaños, tal como lo mostró en uno de los videos que subió.

Entonces nos ponemos a jugar y así me dejan ustedes, niños.

Por otra parte, la indignación se apoderó de ella cuando intentó ponerse una chancla y se encontró con que en una de ellas había un pedazo de “slime”, la masa viscosa que tanto furor ha causado en grandes y chicos.

Como si no fueran suficientes estos padecimientos, la prolijidad que tanto caracteriza a Carolina Soto sufrió un daño casi irreparable. Y es que el juguete gelatinoso se adhirió a una toalla y, debido a su naturaleza, no pudo ser removido.

De verdad que no le vuelvo a dar ni media oportunidad al slime en mi vida, o sea ya se me tiró una toalla, miren. ¡Uy, no! Esto no sale por nada del mundo, ¿cierto? ¿Ustedes qué dicen?

Para su suerte, la comunidad que ha formado en las redes sociales le pasó un dato muy valioso. Al parecer, el “slime” se saca de cualquier superficie con gotas para los ojos o removedor de esmalte, aunque no pudo probar este tip de inmediato, ya que no tenía dichos productos en casa.

Otras Noticias