ANDREA VALDIRI

"Aquí va a estar su papá": Lowe León se defiende y envió un mensaje contundente para Andrea Valdiri

El cantante interpuso un recurso para ejercer la paternidad de la pequeña.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:16

La convulsionada y mediática historia entre Andrea Valdiri y su ex, el cantante barranquillero Lowe León, se había apaciguado durante las últimas semanas, ya que las noticias que habían generado ambos artistas tenían que ver con sus carreras y no con su pasado amoroso en común. 

No obstante, esa tónica se rompió hace unas horas, cuando el mismo cantante de música popular sacó a colación el tema de su fallida relación con "La Valdiri", además de que rompió el silencio con respecto a Adhara, su hija con la diva

A Andrea Valdiri le fue enviado un mensaje esclarecedor de parte de su ex, el polémico cantante Lowe León

Las declaraciones del artista fueron hechas para el programa "La Red" de Caracol Televisión, espacio que lo entrevistó desde el lujoso hotel en Bogotá, en donde el cantautor presentó su más reciente sencillo musical, "La faldita"

La empresaria se ha mostrado orgullosa y empoderada en su rol de madre soltera, aunque Lowe tendría otros planes 

Y de entrada, el exnovio de Andrea Valdiri dejó claro que su intención sería hacerse cargo y de conocer a Adhara, ya que declaró que ha interpuesto un recurso de filiación para ejercer su paternidad con la niña, aunque agregó que será un proceso largo en tribunales. 

El ídolo barranquillero tiene un hijo mayor, Luisa Santiago

El autor de "Tequilita" opinó que tanto la misma Andrea como otros personas, han querido vender y presentar de él una imagen que no se corresponde con quien realmente sería, afirmó en todo momento su compromiso con Adhara y rechazó que se lo califique de mal padre

Soy una persona que viene de una madre cabeza de hogar, eso te puedo decir. Y si hay algo que me ha caracterizado a mí en la vida, ha sido ponerle el pecho a los problemas, ser responsable con mis cosas. 

Fuente: (canal oficial en Youtube de Caracol Televisión). 

Con drama, el compositor preguntó de forma retórica a los televidentes si de verdad pensaban que él sería un mal padre, siendo que su progenitora fue madre soltera, como la ex "Señora Colombia", y en esa condición sacó adelante a toda su familia. 

El novio de Liceth Córdoba también reveló que en el pasado viajó con poco dinero a Estados Unidos, con la intención de luchar y trabajar para sacar adelante a su primer hijo, Luis Santiago, mismo nombre que llevará su hijo en espera con su actual pareja. 

La pequeña Adhara está en el medio de la disputa de ambos famosos progenitores

Lowe también expresó su confianza de que todo se aclare y se solucione, incluso su relación con Andrea Valdiri, a quien le envió con el cierre de sus declaraciones un mensaje contundente al aire: 

Pienso que cuando se esclarezca todo, aquí va a estar su papá para ella, con los brazos abiertos, voy a estar con toda disposición. 

Otras Noticias