ALEJANDRA AZCÁRATE

Un truco insólito: el impensado consejo para ahorrar que compartió Alejandra Azcárate a sus fans

La diva mostró una manera inédita de estar a la moda.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:40

Alejandra Azcárate reapareció hace pocas semanas en el panorama del entretenimiento tras estar meses en completo silencio virtual, un momento de vida al que ella calificó como un recorrido por "los sótanos del infierno"

Esto después de decidir mantener un bajo perfil tras ser señalada en las redes, sin pruebas, de estar involucrada en el decomiso de más de 400 kilos de cocaína incautados en un avión a nombre de esposo, el empresario Miguel Jaramillo. 

No obstante, hace poco, la modelo también decidió que su tiempo en este confinamiento y silencio en sus redes había terminado, volviendo por todo lo alto y con la intención clara de retomar su carrera artística

Alejandra Azcárate confesó hace unos días estar por debajo de su peso normal, lo que generó un revuelo

Desde entonces, la nacida en Bogotá se ha dejado ver compartiendo dinámicas con sus admiradores desde su cuenta de Instagram, además de ser protagonista de varias sesiones de fotos para destacadas campañas publicitarias

Justamente, la comediante posteó un video hace unas horas en este sentido, luciendo lo mejor de su faceta como modelo en una sesión de imágenes de la que mostró su proceso detrás de cámaras, en la que se la nota regia y fantástica con un look elegante y sencillo. 

La modelo reveló hace poco haber sufrido un supuesto hackeo de sus cuentas en las redes

La presentadora de "¿Quién es la máscara?", hizo olvidar con esta sesión de impacto recientes declaraciones suyas, en donde manifestó estar baja de peso, pues esta vez, la artista alardeó belleza y glamour, cualidades no tenidas por muchos. 

Sin embargo, en el texto que acompaña este descrestante video, Alejandra Azcárate dejó expresado el motivo de esta sesión, pues se encontraba realizando una pauta para una marca de calzados y accesorios. 

Y no sólo eso, pues no son zapatos comunes, sino que se trata de un tipo de calzado que tiene una curiosa particularidad en su diseño, lo que reveló la "La Azcárate", quien sin querer queriendo terminó por dar un consejo de ahorro a sus millones de admiradores: 

Cámbiate los zapatos sin quitártelos. Compra un par y juega con los tacones removibles para que todos los días se vean distintos. Varía la altura, textura y color con un click al ponerlos y sacarlos.

Tal como se lee, al parecer la diva usa este truco, una estrategia que permite tener varios modelos en uno solo y lucir siempre radiante y como si se tuviera una gran cantidad de calzado en el clóset. 

Buena manera de ahorrar porque ahora unos zapatos se pueden transformar en una docena solo con modificarles el tacón.

Alejandra Azcárate fue saludada y celebrada por sus fans por su innovador recurso de moda y belleza, recibiendo apoyo y no pocos comentarios efusivos de sus fans. Sin duda que la artista ha regresado por todo lo alto. 

Otras Noticias