ALEJANDRA SERJE

“Sin caminar”: el dolor de Alejandra Serje por el triste accidente de su hija

La presentadora de televisión abrió su corazón para contar su historia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:12

En las últimas jornadas una de las presentadoras que supo ganarse un lugar privilegiado en el foco mediático es Alejandra Serje, quien debido a su participación en el programa “Lo sé todo” del Canal 1, supo conquistar el cariño y respeto de sus seguidores. En este contexto, la modelo se mantiene muy presente en sus redes sociales, donde comparte con sus fanáticos algunas fotografías familiares y además, imágenes muy osadas con las que enamora a sus fans.

Sin embargo, recientemente Alejandra se convirtió en el centro de atención de los medios debido a un preocupante video que subió a su cuenta de Instagram, en el mismo relata en detalles el problema de salud que transita su hija de 4 años. De esta manera, Serje empezó con su descargo:  

La pequeña de 4 años transita por un momento complejo.

Hago este video porque son miles de mensajes los que he recibido preguntando por la salud de mi hija, quiero agradecerles por preocuparse por ella y paso a contarles rápidamente qué fue lo que pasó.

De esta manera, la presentadora hizo su desahogo frente a una cámara para dejar un poco más tranquilos a los usuarios de las redes que se preocupan por el estado de la pequeña, asimismo añadió:

Los accidentes ocurren así, la niña estaba en el pasamanos, resbaló y cayó sobre su pie causando una fractura con varias fisuras, por ello le inmovilizaron el piecito y va a durar mes y medio sin poder caminar. Es duro, pero es una fractura estable y hay que esperar que el huesito se recupere.

La presentadora tiene casi un millón de seguidores.

Cabe recordar que hace un tiempo Alejandra Serje se implantó en medio de la polémica debido a un ida y vueltas de preguntas que respondió a sus fans. Entre las cuales consultaron a cerca de las cirugías que se realizó en su cuerpo, no obstante, lo que la presentadora contestó no terminó de convencer a sus seguidores. Pues la modelo asegura que sus glúteos son naturales, algo que los usuarios en las redes pusieron en duda de manera contundente.

Otras Noticias