SARA URIBE

Sara Uribe reveló si Fredy Guarín, el padre de Jacobo, la ayudó con el viaje a Disney

La diva respondió algunas preguntas de sus seguidores.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:23

Durante las últimas semanas, Sara Uribe se convirtió en el centro de atención mediática debido a las súper vacaciones que realizó junto a su hijo, Jacobo. En este contexto, la diva escogió Estados Unidos como destino, donde realizó un tour por varias ciudades. La prestadora se quedó varios días en Nueva York, donde recorrió varias zonas turísticas como la metrópolis, el museo de cera Madame Tussauds, entre otras recreaciones.

Las increíbles vacaciones de Sara y su hijo por la gran ciudad resultaron muy atractivas para sus seguidores, pues las fotografías que compartió a través de sus redes generaron miles de buenas reacciones. Cabe mencionar que la modelo también llevó a su pequeño a conocer Disney, donde se tomó muchas imágenes con los distintos personajes e íconos del lugar.

La modelo cuenta con 6 millones de seguidores.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos recientemente fue una de las respuestas que Sara contestó a sus seguidores, en un ida y vueltas de preguntas en sus historias de Instagram, la misma tiene que ver con el viaje, y la ayuda que recibió del padre de Jacobo, Fredy Guarín.

Los fans le preguntaron si el padre de su hijo ayudó para que pueda realizar el viaje, de manera contundente la presentadora manifestó irónicamente:

Claro, me dio el permiso para poder traérmelo.

No obstante, más allá de la interna que existe con su ex pareja, Sara Uribe vivió unos días inolvidables al lado de su hijo, con quien conoció una parte del mundo lleno de magia, atracciones mecánicas y diversiones que quedarán en la memoria de ambos. La empresaria dedicó gran parte de su estadía a recorrer en detalles este hermoso mundo junto a su compañero de aventuras.

La actriz hizo el recorrido con su familia.

Recordemos que Uribe confesó que uno de los sueños más profundos que tenía era recorrer junto a su hermano Thomas este hermoso mundo lleno de fantasías, quien fue noticia en las últimas semanas debido a un violento robo que sufrió en Medellín.  

Otras Noticias