MARIA FERNANDA YEPES

Preciosa: las fotos de María Fernanda Yepes sin maquillaje que descrestaron las redes sociales

A sus 40 años sigue luciendo como toda una diosa.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:30

Sin duda María Fernanda Yepes es una de las actrices más queridas en el mundo de la farándula, ya que no solamente ha sabido dejarnos sin palabras por sus increíbles actuaciones sino también por su belleza. 

Sin duda María Fernanda Yepes es una de las artistas más hermosas de Colombia.

Aunque si algo tenemos claro es que la artista lleva una vida muy natural, relajada y en paz, razón la cual ha inspirado a muchos a ser un agente de cambio, luchar por el medio ambiente y mostrarse tal cual como son. 

Muy acorde a sus ideas, la actriz de 'Rosario Tijeras' publicó un carrete de fotografías en Instagram sin una gota de maquillaje ni algún filtro que se pueda encontrar en esta red social, por lo que se ganó muchos halagos y cumplidos de sus más de 1,4 millones de seguidores. 

Al natural y sin maquillaje, la diva demostró que lo importante es sonreír con el corazón.

Según el mensaje que dejó la artista en estas publicaciones, lo importante siempre es sonreír con el corazón, ya que es de esta manera en que se logra la paz y la aceptación con uno mismo. 

Pero María Fernanda Yepes hace algún tiempo también emocionó las redes con unos TBT que puso nostálgico a más de un fanático. 

Y es que las postales que compartió eran de la época cuando actuaba en la reconocida serie 'Rosario Tijeras' que actualmente se encuentra siendo retransmitida por medio de las pantallas del canal RCN. 

Sus TBT de 'Rosario Tijeras' sin duda emocionaron a más de un fanático.

Incluso, durante una ronda de preguntas, la mujer de 40 años respondió algunas dudas sobre dicha trama, afirmando que sí le hubiese gustado grabar una segunda parte, pero no cambiaría el trágico final de la telenovela. 

También reveló que tenía 28 años cuando formó parte de esta producción y que extraña mucho a sus compañeros de reparto, aunque con algunos aún sigue manteniendo el contacto. 

Según una publicación, la actriz de 40 años le dio el sí al cantante Nico Walyari.

Una de las noticias más recientes sobre esta artista es que se comprometió en julio de este año con el cantante Nico Walyari, lo cual fue una sorpresa para muchos de sus seguidores.

Otras Noticias