LUISA FERNANDA W

Polémico: muy tajante, Luisa Fernanda W dio una contundente respuesta tras insulto en las redes

La diva se encuentra en la actualidad en México por compromisos de trabajo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:04

Con más de 16 millones de seguidores en las redes sociales, Luisa Fernanda W se ha ganado la estima y el reconocimiento de muchos internautas por sus consejos de belleza y sus divertidos y jugados videos

La novia de Pipe Bueno se hizo famosa por su relación con el fallecido cantante Legarda y también por sus tutoriales de maquillaje y consejos de salud, además de ser autora de muchos videos tendencia en la plataforma de TikTok. 

Luisa Fernanda W enamoró a sus seguidores hace unas horas con este espectacular outfit deportivo

Y en los últimos tiempos, la modelo también se ganó a muchas flamantes madre o usuarias en vías de serlo tras el nacimiento de Máximo, su hijo con el cantante Pipe Bueno, pequeño que ha conquistado a punta de ternura el corazón de los seguidores de su madre. 

La diva es alma y presencia del restaurante Rancho MX

Pero no siempre la diva es felicitada o aclamada en sus cuentas personales o páginas de entretenimiento, pues tampoco es un secreto que la extrovertida personalidad de Luisa Fernanda W no es del agrado de la totalidad de los usuarios de las redes sociales

Fue justo lo que quedó en evidencia hace unas horas, cuando la empresaria sostuvo un acalorado intercambio en Instagram con una internauta, quien de forma totalmente irrespetuosa calificó a Luisa de "agrandada", mencionando de paso su humilde origen social. 

Ante el hiriente insulto, la creadora de contenido tomó cartas en el asunto y decidió devolver con educación y elegancia este desatinado comentario, una demostración de altura de parte de la vedette: 

Te equivocas y mucho. El hecho de yo ser una mujer segura no implica que sea una 'agrandada'. La verdad, para mí, todos somos iguales. Nadie es más que nadie. 

La modelo puso en su lugar a una desatinada hater

Replicó con contundencia la mamá de Máximo, ganándose el aplauso de muchos fans con su respuesta inteligente, un episodio que aconteció mientras la diva se encuentra en un viajo de trabajo a México. 

Desde el país del Norte, la tiktoker se ha lucido chicaneando su belleza y su poder económico, tras dejarse ver en sus posteos luciendo costosos accesorios como su flamante cartera Channel y dándose gustos y paseos por lujos centros comerciales de la capital mexicana. 

Sin dudas que Luisa Fernanda W está en un pleno momento de su vida a sus 28 años, tanto en lo familiar y personal como en sus proyectos empresariales, sus inversiones y la reciente apertura de su restaurante Rancho MX. 

Otras Noticias