SHAKIRA

Polémicas fotografías: denuncian inesperado comportamiento de Shakira y Gerard Piqué

Los famosos viajaron para unas relajantes vacaciones.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:40

Tras una aclamada carrera en la industria de la música, la cantante Shakira se ha transformado en una de las artistas latinas más seguidas y comentadas a nivel mundial. 

No obstante, en las últimas horas, la intérprete de "Don't wait up" no se posicionó como la protagonistas de varios portales de noticias como consecuencia de su talento, sino que quedó en el ojo de la crítica pública luego de que se difundiera un inesperado comportamiento que ella y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, tuvieron en las playas de Oyambre, Cantabria, norte español.

La situación fue denunciada públicamente por la Asociación de Fotoperiodistas Cántabros (APFC), y según se filtró tuvo lugar el pasado jueves, cuando los famosos disfrutaban de una jornada de surf. 

Como difundió la mencionada entidad, Shakira y Piqué habrían enviado a ocho personas pertenecientes a su equipo de seguridad privada para "intimidar" a un fotógrafo del diario El Montañés que los capturó mientras estaban entretenidos en las olas. 

“No se puede consentir que un periodista en el ejercicio de su trabajo sea atacado impunemente de esta manera, máxime cuando además se encontraba en un espacio público, y está perfectamente reglado el derecho que asiste a un profesional del periodismo de llevar a cabo su labor”, explicaron desde APFC. 

Por supuesto, la noticia no pasó desapercibida, pues en las redes ya se pueden leer algunos mensajes de repudio contra Shakira y el futbolista, quienes presuntamente hicieron que sus guardaespaldas increparan y negociaran con presiones que el trabajador borrara las imágenes. 

Sin embargo, la actitud de las celebridades no tuvo éxito, porque hace algunos días el medio publicó las polémicas fotografías y relató su versión de los hechos, la cual también quedó registrada por la Guardia Civil que intervino durante la intimidación. 

Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde algunos aún no entienden el motivo por el cual habrían armado un show, ya que en las imágenes no se los ve haciendo nada extraño ni comprometedor. 

Otras Noticias