JESSI URIBE

“Me liberé”: Sandra Barrios, en un claro mensaje que podría ser para su ex, Jessi Uribe

La expareja del cantante no dudó en expresarse a través de las redes.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:56

Como todos saben, desde que Jessi Uribe empezó su relación con Paola Jara en más de una ocasión hizo alarde de este acontecimiento a través de sus redes sociales. Una actitud que lo mantuvo siempre en la mira de los medios, pues recordemos que el cantante aún estaba en pareja con Sandra Barrios cuando se conocieron con su colega.

En este contexto, tanto Paola como el artista comparten detalles de su relación a través de Instagram, una red social donde todo el mundo puede ver sus posteos, algo de lo que la ex mujer de Uribe no está ajena. Y más aún con la manera en que Jessi manejó la situación de su separación con la madre de sus hijos, con quien estuvo más de 10 años.

Con Sandra el artista tiene 4 hijos y estuvo más de 10 años casado.

Cada vez que pueden, tanto Barrios como Uribe se lanzan lo que serían indirectas, como ocurrió en las últimas horas, cuando Sandra se volvió el centro de atención mediática debido a un mensaje que dejó colgado en sus historias de Instagram. Mientras dedicaba un poco de tiempo para ella en un salón de belleza, la ex mujer de Jessi escribió:

Cuando empecé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mí.

Barrios y Uribe ya están legalmente divorciados. 

Cabe mencionar que este tema generó mucho debate entre los fanáticos del cantante, quienes no dudaron en lanzar algunas pálidas a la forma en que se separó de Sandra y en poco tiempo dio el anuncio de su relación con Paola Jara. A pesar de esto, el artista siempre dejó en claro que nada tiene que ver su actual pareja con esta decisión. Aunque ninguno de los seguidores cree en esta versión con tan pocos fundamentos.

La pareja lleva más de un año viviendo juntos.

Sumado a esto, recientemente Uribe compartió a través de sus redes sociales un posteo que dejó especulando a sus fanáticos, pues él mismo aseguró que la separación con la madre de sus hijos fue responsabilidad suya, aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, sus palabras generaron gran controversia en el público.  

Otras Noticias