LUISA FERNANDA W

“Me estoy dando todos los gustos”: Luisa Fernanda W presumió sus lujosas compras

La influencer viajó y aprovechó.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:00

Desde que logró fama y reconocimiento con sus tutoriales de maquillaje, la creadora de contenidos Luisa Fernanda W ha conseguido enamorar a los internautas de Colombia y de otros países de América Latina con su calidez y sus consejos. 

Así quedó en evidencia hace unas horas cuando la famosa les preguntó a sus 16 millones de seguidores qué país les gustaría que ella visitara luego de su estadía en México, donde está trabajando por estos días, y ellos le nombraron Argentina, Venezuela y Bolivia entre los posibles destinos. 

Pero no fue solamente la pregunta que la youtuber de 28 años lo que la transformó en el centro de las miradas en la mencionada plataforma social. 

Es que, tanto en sus postales como en sus historias, Luisa alardeó recientemente que se habría tomado algunos descansos de su apretada agenda de trabajo para consentirse con una jornada de lujosas compras.

"Me la he pasado trabajando mucho, ustedes lo han podido ver en las redes sociales que estoy con Rancho MX y otros proyectos", argumentó la pareja del cantante Pipe Bueno, quien conquistó a su público con un outfit casual, pero con mucho estilo. 

"Hoy por fin me estoy dando todos los gustos que me merezco. Estoy comprándome de todo", expresó Luisa Fernanda W mientras mostraba a la cámara algunas bolsas de Channel, tienda en la cual también aprovechó para tomarse una fotografía. 

Hasta el momento, la mediática figura no compartió con su público qué fue lo que compró, aunque se especula que habrían sido maquillajes y perfumes por la sección desde la cual se mostró. 

Habrá que esperar para ver si decide complacer a sus fanáticos, quienes por supuesto ya le pidieron en los comentarios de su último posteo que muestre en detalle lo que eligió, y cuáles son las tiendas que recomendaría a quienes visiten la ciudad de México como ella. 

Otras Noticias