CARMEN VILLALOBOS

Luego de ser la villana en “Café con aroma de mujer”, Carmen Villalobos tendría ambiciosos proyectos

Su personaje se posiciona hoy como uno de los más odiados en la pantalla chica de Colombia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:29

Desde que dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, la actriz Carmen Villalobos dejó admirados a millones de televidentes con su talento frente a las cámaras, el cual hoy le ha permitido consagrarse como una de las figuras más aclamadas de Colombia.

En la actualidad, la recordada Catalina Santana de la telenovela "Sin senos no hay paraíso" deslumbra en su faceta como villana en la piel de Lucía Sanclemente, la gran antagonista de "Café con aroma de mujer", un proyecto que no tuvo el éxito que se esperaba en rating, pero que la habría hecho muy feliz. 

"Al sol de hoy pude entender que el rating es una cosa y mi trabajo como actriz otra sumamente distinta. Yo a Lucía le metí el cien mil por ciento, no por el rating, sino por mí. Fueron ocho meses de trabajo duro y el rating terminó por quedar a un lado. No depende de mí ni de ningún otro actor", explicó Carmen durante una reciente entrevista con Aló. 

Pero, aunque las despedidas con Lucía aún no han finalizado, pues Villalobos continúa compartiendo contenidos sobre el personaje en su perfil de Instagram, ambiciosos nuevos proyectos estarían llegando a  su vida.

Es que, según confesó la esposa del actor Sebastián Caicedo, han decidido instalarse en Miami, Estados Unidos, y adelantar los papeles de su residencia porque tendrían propuestas laborales en ese país. 

"Cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, escribió la celebridad días atrás cuando ella y su marido revelaron haber comprado con esfuerzo una propiedad que aún están pagando en Estados Unidos

Además, a lo largo de su diálogo con Aló, Carmen deslizó que por estos días, además de enfocar su energía en la mudanza estaría concentrada en un nuevo proyecto televisivo para Latinoamérica que grabará en México.

Hasta el momento, la artista de 38 años oriunda de Barranquilla aseguró que no puede dar muchos detalles respecto a este nuevo trabajo, el cual seguramente compartirá muy pronto con su público en las redes, donde suele ser una activa usuaria. 

Otras Noticias