JHONNY RIVERA

“Lo pensé mucho antes de subirlo”: el insólito video de Jhonny Rivera que dio que hablar en las redes

El cantante causó gran revuelo entre sus fanáticos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:46

Uno de los artistas más reconocidos de la música colombiana es Jhonny Rivera, quien sin dudarlo comparte con sus seguidores detalles de su vida tanto profesional como personal a través de sus redes sociales, algo que sus fans celebran cada vez que lo hace.

Sumado a esto, el artista se volvió habitué de Instagram desde que empezó la pandemia por el coronavirus, pues este fue su medio de comunicación directa con sus fanáticos y además lo usó como soporte de conciertos y presentaciones, ya que la presencialidad fue algo que quedó descartado por mucho tiempo.

El cantante tiene 2 millones y medio de seguidores.

Sin embargo, Rivera encontró en las redes una forma de expresarse y generar en los suyos una especie de buena onda, pues a todo lo que comparte le pone su toque de humor, por lo tanto los usuarios lo buscan para divertirse y generar un buen momento mientras disfrutan de sus ocurrencias.

Como aconteció en las últimas horas, donde Jhonny publicó en su cuenta oficial de Instagram un video bailando, pero no es cualquier baile, pues el colombiano hizo unos movimientos bastantes extraños que más que ganas de seguir sus pasos causó mucha risa en sus espectadores. Junto al film, el artista escribió: 

Lo pensé mucho antes de subirlo, pero una que otra risa no me va a quitar la curiosidad de ver cómo lo ven, no falta la ven que lo ve chévere jajaja

 

De inmediato sus seguidores se hicieron eco del clip y dejaron su visto bueno para el cantante. Entre los comentarios predominaron aquellos que elogiaron la iniciativa de Rivera de ponerse a bailar frente a las cámaras, como así también hubo quien se divirtió con su performance y hasta lo compararon con otros artistas.

La numerosa familia de Jhonny Rivera.

De lo que no cabe duda es que Jhonny Rivera se las ingenia para ser el centro de atención de todos, como lo hizo hace un tiempo cuando puso a su perro Max a cantar, en esta ocasión la mascota del cantante fue la estrella, pero su mentor no se quedó afuera de los aplausos y reconocimientos del público.  

Otras Noticias