GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi quiso alegrar el finde con este baile, pero quedó en el ojo de la tormenta

Sus admiradores no dudaron en salir a defenderlo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:42

Con su lujoso estilo de vida y su alegre personalidad, el millonario Gianluca Vacchi supo transformarse en uno de los hombres más seguidos y comentados de las redes sociales. 

No obstante, a pesar del cariño que millones de personas tienen por él, no ha logrado quedar exento de las críticas y los comentarios negativos, y así quedó en evidencia en las últimas horas luego de que compartiera un particular video de baile. 

Es que, aunque en la descripción de la grabación el empresario oriundo de Boloña se encargó de expresar cuánto aprecia a las personas que trabajan en su hogar, y que en esta jornada se convirtieron en sus compañeros de baile, algunos internautas no tuvieron piedad. 

Según se pudo apreciar en los comentarios, varios usuarios de Instagram, plataforma en la cual Vacchi cuenta con más de 20 millones y medio de seguidores, consideran que es "clasista" y "retrógrado" que les exija vestir esos uniformes en pleno siglo XXI.

Además, como ya ha sucedido en otras oportunidades cuando los personajes públicos se muestran entretenidos junto a sus empleados, varios especularon que Gianluca obligaría a estas personas a realizar coreografías o generar contenidos para las redes sociales. 

"Como que ya no es la época de que las amas de casa se vistan de esa manera, eso ya es discriminación", "La que no baile despedida. Jajaja ya se sabe cuál es el primer requisito para entrar a trabajar con él", opinaron entre bromas y sarcasmos los internautas. 

Por supuesto, estas opiniones no fueron compartidas por todos, ya que varios no tardaron en comentar que tanto las mujeres como los hombres que aparecieron en la grabación parecían muy felices, y que el influencer no parece ser un mal empleador. 

Lo cierto es que el contenido ya superó los 138 mil me gusta, y a medida que van pasando las horas las opiniones de los usuarios se dividen más y más. 

Otras Noticias