SHANNON DE LIMA

El pequeño y atrevido tatuaje de Shannon De Lima que dejó una incógnita entre sus fans

No hay dudas de que la modelo sabe cómo impresionar a sus seguidores.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:18

Sin duda la venezolana Shannon De Lima es una de las modelos más hermosas actualmente del medio, y no espera dos pedidas para descrestar las redes sociales con sus sugerentes fotografías que seguro derriten a más de uno. 

Shannon De Lima es sin duda una de las modelos más hermosas de la farándula y se ha mostrado muy activa en las redes sociales.

La empresaria de cosméticos también ha protagonizado uno que otro titular de la prensa rosa por su vida amorosa, ya que desde su relación con el venezolano Manuel Sosa hasta el futbolista James Rodríguez siempre ha estado en el ojo público

Sin embargo, hace poco fue el mismo jugador del Everton quien confirmó que tanto Shannon De Lima como él habían decidido poner fin a su relación sentimental, por lo que la venezolana no ha parado de postear su escultural silueta y uno que otro secreto suyo. 

Después de muchos rumores, fue el mismo James Rodríguez quien confirmó la ruptura sentimental.

Esta vez, Shannon de Lima enamoró las redes con una instantánea de su espalda donde se puede ver un tatuaje en forma vertical con una frase, y aunque no se puede leer muy bien, la modelo retó a sus fanáticos a ver quién consigue descifrarlo

Según los cientos de comentarios, muchos seguidores afirmaron que la frase que está escrita es "Dios conmigo, yo con él", lo cual demostraría que la venezolana es bastante devota de su religión. 

Según la misma Shannon de Lima, ya posee siete dibujos en el cuerpo y parece encantarle, ya que aseguró que "va por más".

Además de descifrar este enigma, otros también aprovecharon para chicanearle la preciosa figura que posee a sus 33 años, fruto de su buena alimentación y de sus constantes rutinas de ejercicio. 

Los fanáticos dejaron su veredicto sobre la incógnita planteada por Shannon De Lima

Inclusive, su belleza es tal que ni sus exparejas se resisten a reaccionar ante sus publicaciones, y esto quedó evidenciado luego de que publicara una fotografía en una lujosa camioneta y el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada por tres años, le dejara un corazoncito en su publicación. 

La venezolana parece tener muy buena relación con sus exparejas, o al menos es lo que demuestra Instagram.

Sin embargo, el que no ha aparecido mucho luego de ponerle punto y final a su historia de amor es James Rodríguez, ya que es poco lo que se ha visto de interacción entre ellos, aunque Shannon De Lima sí le envió un precioso obsequio a la madre del futbolista en el mes de mayo por su cumpleaños.

Otras Noticias