NATASHA KLAUSS

“Días buenos y malos”: la sincera confesión del novio de Natasha Klauss el día de su aniversario

El empresario hizo una confesión en sus redes y asombró a todos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:41

Sin lugar a dudas que Natasha Klauss es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, quien supo ganarse el lugar de privilegio que ocupa debido a la gran cantidad de éxitos de los cuales formó parte. Entre ellos se encuentra “Pasión de Gavilanes”, una de las novelas furor de la pantalla chica que como todos saben en pocos meses se lanza la segunda temporada y promete superar de manera rotunda la primera parte que se estrenó en el 2003.

Por este motivo, la actriz se convirtió en el centro de atención mediática y de las redes sociales, cada paso que ella da es comentado por sus fanáticos y rápidamente se convierte en noticia relevante. Como ocurrió recientemente cuando la pareja de la artista, Daniel Gómez, hizo una profunda dedicatoria para su mujer, con quien comparte su vida y hoy cumplen su primer aniversario

La actriz cuenta con casi 3 millones de fans en sus redes.

Si ven este hermoso paisaje, es el mismo paisaje con el que me levanto todos los días. Cada día la veo más bella, y veo su gran corazón en todas las acciones que hace. Feliz aniversario.

Expresó el empresario. Cabe recordar que la pareja de Natasha y Daniel, se comprometió en el mes de diciembre del 2020, pero la relación de manera formal tuvo lugar en el mes de septiembre de ese mismo año, es por ello que hoy celebran su primer aniversario. Asimismo el venezolano agregó en su posteo:

Natasha será parte de la nueva temporada de "Pasión de Gavilanes"

Ha sido un año de mucho aprendizaje, amor, tolerancia y respeto. Hemos pasados días buenos y días malos. Pero sin duda ha sido un gran año. El primero de muchos. Te Amo mucho.

Todo indica que con sus 46 años, Natasha finalmente encontró a la persona que estaba esperando, con quien compartir sus días y sus noches, y quien verdaderamente la haga feliz, sentimientos que ambos celebran y muestran ante sus seguidores en las redes sociales cada vez que les es posible.

Otras Noticias