JAMES RODRÍGUEZ

Desde un lujoso yate, James Rodríguez derrochó guapura con esta foto

Sus fans quieren volver a verlo con la tricolor.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:46

Gracias a su aplaudido desempeño en clubes internacionales y a su manejo de pelota, el futbolista James Rodríguez ha conseguido destacarse con su talento deportivo y conseguir millones de admiradores alrededor del mundo. 

No obstante, en el último tiempo, el ex esposo de la modelo Daniela Ospina también ha logrado atraer la atención de los usuarios en las redes sociales con su faceta como influencer y creador de contenido con postales que habrían hecho volar la imaginación de más de uno. 

Así sucedió recientemente, luego de que James compartiera en Instagram, plataforma en la que suma más de 47 millones de seguidores, una inesperada fotografía disfrutando el sol, el mar y el viento desde un lujoso yate. 

La fotografía superó en dos horas los 500 mil me gusta, y por supuesto los elogios no se hicieron esperar, pues el abdomen tonificado y marcado de Rodríguez habría hecho suspirar a muchos. 

Con un sombrero a la moda y un traje de baño oscuro, el deportista nacido en Cúcuta presumió sus horas de trabajo en el gimnasio, ya que a pesar de no haber sido convocado por Reinaldo Rueda para jugar nuevamente junto a la Selección de Colombia, no ha abandonado sus entrenamientos físicos. 

Hasta el momento, James prefirió no revelar cuál es el destino que eligió para recargar energías y construir momentos de felicidad, según los emojis que colocó en la descripción del contenido por el cual también lo halagaron su madre, María del Pilar Rubio y su hermana, Juana Valentina. 

Sin embargo, entre los positivos mensajes que el futbolista de 30 años recibió, también aparecieron algunas críticas de sus admiradores, quienes consideran que debería poner en pausa su exposición en las redes sociales para enfocarse en su ansiado regreso al seleccionado nacional. 

"Ponte a entrenar y vuelve a ser el James Rodríguez que los colombianos queríamos, sinceramente ya da tristeza tu situación", "¿Cuándo lo vemos jugar?", comentaron dos internautas poniendo en evidencia la incertidumbre en la cual se encontraría la carrera futbolística de James, quien aún no resuelve si se queda o se va del Everton. 

Otras Noticias