J BALVIN

Cuenta regresiva: J Balvin estrenará álbum y llegaría con una inesperada sorpresa

La producción cuenta con aplaudidas colaboraciones.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 21:35

A sus 36 años, José Osorio Balvín, el músico conocido artísticamente como J Balvin ha logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo con su voz, pero también con su particular estilo urbano. 

El intérprete de "Tu veneno" ha dado de qué hablar en más de una ocasión por sus lujosos accesorios, como el reciente collar que mandó a diseñar en honor al nacimiento de su hijo Río o los apliques en su dentadura. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha transformado en tendencia en las redes sociales al difundir que el próximo 10 de septiembre estrenará su quinto álbum de estudio, una producción en la cual habría estado trabajando en medio de la obligada pausa que la pandemia de coronavirus lo obligó a realizar. 

El trabajo llevará por nombre "José", y según filtró en un posteo de Instagram contará con 24 canciones en total, entre ellas el dúo que lanzó en mayo con la joven exponente de la música urbana María Becerra: "Qué más pues". 

Además, J Balvin incluirá en esta discografía "Un día (One day)", la colaboración que presentó junto a Bad Bunny, Tainy y la cantante Dua Lipa y que desde su estreno en julio del 2020 ya supera en YouTube las 240 millones de vistas. 

No obstante, los aclamados artistas que integran la extensa lista de colaboraciones en el nuevo trabajo de estudio del famoso paisa no son la única sorpresa. 

Pues, como la voz de "Otra noche sin ti" deslizó recientemente con una misteriosa postal en Instagram, también podría llegar al mercado una nueva línea de Jordan Air junto a Nike.

"¡La Saga continúa! Latino Gang", escribió J Balvin junto a un a imagen en la que se puede apreciar el logo de la marca del icónico jugador de básquet Michael Jordan, con la cual ya se asoció hace un tiempo cuando estrenó su álbum "Colores" y las Air Jordan 1 “Colores Y Vibras", cuyo valor en el mercado ronda los 700 mil pesos colombianos. 

Otras Noticias