GREGORIO PERNÍA

“Como su papá”: quién es Emiliano, el guapo y talentoso hijo de Gregorio Pernía que enamora en las redes

El joven artista que mantiene expectantes a las mujeres.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:26

Como todos saben, una de las celebridades más nombradas de los últimos tiempos es Gregorio Pernía, quien supo ganarse uno de los lugares privilegiados en la farándula colombiana debido a la cantidad de éxitos que tiene en su haber. En este contexto, hace algunas horas volvió a ser el centro de atención de todos, pero en esta oportunidad se debe a la aparición de su hijo, Emiliano.

Pues en las últimas horas salió a la luz una fotografía del joven que dejó atónitos a todos, ya que en la misma se puede apreciar el gran parecido que tiene con su padre, el artista que brilla con su talento en el reality “Masterchef Celebrity”. Cabe remarcar que Gregorio es uno de los favoritos del público y candidato seguro a llegar a la gran final del concurso.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Pernía es la publicación que realizó recientemente. En la misma hay dos fotos en un collage donde el artista hace una comparación entre él y su hijo. En el poste Gregorio escribió:

Emiliano tiene 21 años y su carrera como actor recien se inicia.

Emiliano, siempre alegre como su papá. Te quiero hijo mío 

De inmediato, los fanáticos del actor se hicieron eco de la publicación y a través de miles de comentarios remarcaron el gran parecido físico que tiene Gregorio con su hijo, Emiliano. Sin embargo, en más de uno de los mensajes la voz femenina aseguró que el padre es el más guapo de los 2.

Gregorio cuenta con casi 5 millones y medio de fans.

Cabe mencionar que el joven empezó su construcción académica hace algunos años y como era de esperarse se volcó al arte, pues todo indica que sigue los pasos de su papá. En el año 2016 y 2017 inició algunos seminarios de interpretación teatral y dramaturgia, lo cual le abrió las puertas para interpretar a un ladrón de Bogotá en la serie de Netflix Pickpockets.

El joven actor tiene 200 mil seguidores en sus redes.

Por su parte, el presente profesional de Gregorio es más movido, pues el actor ya finalizó con el rodaje de la ficción “El final del paraíso”, pero no deja de estar atento y pendiente a los próximos realities que puedan surgir pronto. Como uno que tiene como proyecto y será de alcance continental, el mismo lleva el nombre de “Asé se baila” y se estrena el 12 de septiembre por la pantalla de Telemundo.