LAURA BOZZO

Apareció Laura Bozzo: supuestas fotos revelarían su paradero

La "abogada de los pobres" ya cuenta con una orden de captura emitida por la Interpol.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:43

La reconocida presentadora Laura Bozzo no ha parado de estar en el ojo público desde que se emitiera una denuncia en su contra por delitos de evasión fiscal. 

Cada vez se va tornando más gris el camino de la presentadora oriunda de Perú.

Todo empezó cuando llegó al Tribunal una denuncia en su contra por la venta de un inmueble que le pertenecía que no podía ser vendido. Según alegaron las fuentes, se había realizado esta transacción para finalmente acabar con las deudas que la conductora de 'Laura en América' tenía con el estado mexicano. 

A pesar de las constantes citaciones para evadir ir a prisión, Laura Bozzo decidió no presentarse a ninguna, por lo que la Justicia mexicana volvió a emitir su captura a la Interpol. Inclusive, según el juez que lleva su caso, ya hay luz verde para detenerla sin mediación alguna. 

Laura Bozzo tiene orden de captura emitida por la Interpol desde hace unos días, ya que no cumplió con una cita que tenía en el juzgado.

Aunque los medios de la prensa rosa mexicana especularon mucho sobre su paradero, unas nuevas fotografías podrían ser la clave para finalmente dar con Laura Bozzo

Según se hizo público, la 'abogada de los pobres' estaría en el puerto de Acapulco, en Guerrero, según el programa azteca 'Chisme No Like'. 

Según el programa 'Chisme no Like', Laura Bozzo está en Acapulco.

En las instantáneas se puede ver a una mujer muy parecida a Laura Bozzo comiendo en un restaurante con tres amigas sin ningún tipo de temor a la justicia, aunque aún no ha sido confirmado al 100% si de verdad se trataría de la reconocida presentadora de origen peruano. 

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Laura Bozzo pasa por algún problema con la justicia, ya que hace algún tiempo tuvo serios inconvenientes en su país natal por un supuesto caso de corrupción que la uniría a Alberto Fujimori, razón por la cual su famoso programa fue vetado de todas las cableras. 

"Laura en América" es uno de los programas más reconocidos mundialmente, sin embargo, no es transmitido en el país natal de la presentadora.

También es importante mencionar que según el actor Alfredo Adame, Laura Bozzo estaría escondida en casa de su amiga y colega, Lizbeth Rodríguez.

Otras Noticias