LA VOZ KIDS

Andrés Cepeda de ‘La Voz Kids’ también manda saludos personalizados y te decimos cuánto cuestan

También tiene la opción de enviar dedicatorias a negocios.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:59

Una de las cosas que ha logrado consolidar el programa "La Voz Kids" como uno de los más vistos de Colombia es el excelente jurado que tiene, ya que además de ser artistas internacionalmente reconocidos, también ha emocionado el trato que le han dado a los pequeños concursantes. 

Sin duda una de las cosas que más ha enamorado a los fanáticos de "La Voz Kids" es su maravilloso jurado.

Los jueces de "La Voz Kids" son nada más y nada menos que Jesús Navarro, integrante del grupo Reik, la española Natalia Jiménez y el colombiano que ha enamorado con su voz, Andrés Cepeda

Recientemente se conoció que este último artista mencionado se ha animado a formar parte de la página famosos.com, cuenta que se encarga de que los seguidores tengan a la mano el saludo personalizado de su artista favorito por medio de un precio. 

Andrés Cepeda no es el artista colombiano más caro de esta página, a diferencia de Carolina Cruz que pide más de 800.000 pesos por su dedicatoria.

A pesar de que hay bastante variedad si hablamos de precios, se supo que Carolina Cruz es una de las más caras, ya que su dedicatoria cuesta más de 800.000 pesos colombianos, aunque también hay otras más económicas como la de Sara Uribe por un poco más de 164.000. 

En el medio de este renglón está el jurado de "La Voz Kids", quien cobra 615.600 pesos colombianos por un saludo personal o para algún conocido, mientras que para un negocio o establecimiento estaríamos hablando de 6.156.000 pesos.

Una de las cosas que más llamó la atención es que, según este portal, Andrés Cepeda es uno de los artistas con mejor reputación, ya que suele ser muy cumplido a la hora de enviar su dedicatoria y, hasta el momento, no ha habido quejas con el resultado. 

Y es que no hay dudas de que al intérprete de 'El Equivocado' le está yendo muy bien en su carrera, y prueba de ello es el amor que ha recibido en el programa del que forma parte. Inclusive, hace poco se robó los titulares de la prensa rosa por protagonizar un evento bastante emotivo.

Fuente: La Voz Kids Colombia

Todo ocurrió luego de la presentación de unos pequeños que formaban parte del equipo de Natalia Jiménez, y al terminar este reto, Andrés Cepeda botó algunas lágrimas al explicar que es gracias a ellos (los niños) que cree necesario seguir luchando por Colombia, ya que son el futuro del país.
 

Otras Noticias