ALEJANDRO RIAÑO

Alejandro Riaño dio detalles del gran festejo que hicieron por el cumpleaños de su hija

La hija del humorista se volvió el centro de atención de las redes.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:06

Una de las celebridades más reconocidas de la farándula colombiana es el humorista Alejandro Riaño, quien supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores debido a la capacidad que tiene de entretener a sus espectadores. Con sus éxitos como Juanpis y algunos de los shows de stand up, ha dejado en claro el gran talento que tiene a la hora de hacer reír a la gente.

Sin embargo, el soporte no es lo que importa, pues el marido de Mari Manotas no solo brilla con su actuación en el escenario, el cine o la pantalla de televisión, sino que además lo hace a través de las redes sociales, donde en más de una oportunidad compartió divertidos videos para sus millones de fanáticos.  

El humorista tiene en sus redes un millón de seguidores. 

No obstante, quien se volvió el centro de atención en las últimas horas no fue el comediante, sino su pequeña hija Matilde, quien cumplió 3 años de vida y lo festejaron a lo grande. Con la temática de princesa Frozen, Alejandro y su mujer hicieron feliz a su niña en este día tan especial.

La pequeña cumplió 3 años de vida.

Quien se encargó de compartir detalles de esta celebración fue la mujer del actor, Mari. La madre de la pequeña posteó en su Instagram varias fotos y videos donde muestra cada detalle del gran festejo que realizaron. 

Asimismo, el humorista compartió algunos videos donde deja en evidencia la cantidad de juegos y atracciones que hubo en el cumpleaños, entre los que se destacaron una cámara gigante de burbujas, donde se pudo ver a Mari jugando junto a sus hijos mellizos.

Recordemos que además de la pequeña Matilde, la pareja de Alejandro y Mari tienen unos hermosos mellizos que nacieron el pasado mes de febrero y en más de una ocasión se volvieron el centro de atención de las redes sociales. Como ocurrió recientemente cuando Alejandro Riaño disfrazó a los pequeños de mostaza y kétchup, y generó una ola de tiernos comentarios por parte de sus miles de seguidores.

 

Otras Noticias