LAURA TOBÓN

“A consentirnos”: radiante frente al espejo, Laura Tobón presumió su barriguita

Lucca ya tuvo su primer babyshower.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:50

Desde hace una década, la presentadora Laura Tobón ha enamorado a millones de televidentes e internautas de Colombia con su belleza, su elegancia, sus consejos de moda, y sus recomendaciones turísticas. 

No obstante, desde que anunció que espera su primer hijo junto a su esposo Álvaro Rodríguez, ha sido el avance de su embarazo lo que tiene obnubilados a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales, donde no duda en compartir detalles de esta especial etapa de su vida. 

Hace tan solo algunas horas, la presentadora del reality "La Voz Kids" acaparó las miradas de su público en Instagram al publicar una fotografía enamorada de su barriguita de 24 semanas frente al espejo del lujoso hotel en el que se hospeda con su pareja. 

"Que jamás se nos olvide lo poderosas que somos, crear vida es un regalo", expresó Tobón en la leyenda de su posteo, generando lazos de empatía con sus admiradoras, quienes sin dudarlo le enviaron cientos de elogios y más de 56 mil me gusta en tan solo tres horas. 

"¡Mamás a consentirnos!", escribió a continuación Laura para alardear la experiencia de lujo que habría compartido con Álvaro en una cadena de hoteles que brinda momentos románticos e inolvidables tanto en Medellín como en Bogotá. 

"Me muero de amor por ustedes", "La mamá más linda", "Estas hermosa, Lucca te tiene más linda que nunca", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que la famosa recibió por parte de sus fanáticos, quienes están felices de que haya podido cumplir su sueño de ser madre. 

Es que, como Tobón compartió al momento de anunciar que estaba esperando a su heredero, ella y los especialistas consideraban que las probabilidades de tener a Lucca eran bajas debido a su síndrome de ovario poliquístico. 

Por suerte, los pronósticos se revirtieron y en la actualidad Laura no solo disfruta un excelente presente laboral al frente del aclamado reality de Caracol Televisión, sino que también vive con alegría cada cambio de su figura mientras sueña con su pequeño. 

Otras Noticias