DIOMEDES DÍAZ

Ver para creer: la hija de Diomedes Díaz chicaneó la exótica decoración que tiene en su apartamento

La influencer aseguró estar muy contenta con cómo luce su hogar.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:25

Faltando tan poco tiempo para finalmente recibir al pequeño Emmanuel en brazos, la hija de Diomedes Díaz ya se encuentra alistando todo para el momento en el que le toque llevar a su bebé a casa.

En días anteriores mostró la temática que eligió para decorar el cuarto del retoño que tendrá con su esposo, Evelio Escorcia, en la que quiso que los animales de la selva se convirtieran en los protagonistas.

Para ello contrató a una artista con la que ya ha trabajado anteriormente para renovar diversos espacios de su casa y le pidió crear un mural en una de las paredes de la habitación. El resultado, sin dudas, dejó boquiabierto a más de uno.

Y es que, la heredera de “El Cacique de la Junta” parece sentirse muy atraída por la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella, pues no solo el cuarto de Emmanuel tiene plantas.

Mientras que para esa estancia eligió que estas estuvieran pero en forma de pintura, en el balcón y el salón del apartamento dispuso distintos ejemplares en elegantes macetas y accesorios que se roban la atención de cualquiera.

Siento que las plantas nos dan un toque súper importante en nuestras casas. Nos dan frescura, buenas energías. Esta me la trajeron hace unos meses y estoy súper contenta con ella, y hoy tengo unas nuevas 'amiguitas' aquí en mi casita.

En la pequeña terraza, una palma reposa dentro de una gran maceta de concreto, pero son los accesorios que escogió para adornar la sala los que dan muestras de que tiene un extravagante y elegante gusto.

Estas plantas decorativas me parecen lo máximo, miren esto. Estoy súper contenta y lo más chévere es que las pueden conseguir aquí en la ciudad de Barranquilla.

Aunque en su caso no eran las plantas, lo cierto es que la hija de Diomedes Díaz habría heredado de su padre su afición por las cosas exóticas, pues vale recordar que él era de los que no repetía la ropa íntima e incluso mandaba a hacer sus propias camisas personalizadas. ¡Qué excéntrico!

Otras Noticias