JESSICA DE LA PEÑA

Tras el festejo a todo dar para su hija Luna, ahora Jessica de la Peña celebró al pequeño Sebastián

La presentadora lleva semanas de eventos continuados.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:37

Si hay algo que caracteriza a Jessica de la Peña, es que siempre se mantiene muy activa en las redes sociales y comparte sobre todo cómo se desarrolla su día a día.

Horas atrás subió a su perfil oficial de Instagram una hermosísima fotografía familiar, donde además reveló el emotivo momento que habían vivido por su hijo más pequeño.

Cuando uno le entrega los hijos a Dios, siente su fuerza, su poder, es una conexión infinita por el resto de la vida

Escribió la esposa de Ernesto Chálela en una publicación que derritió de ternura a seguidores y colegas por igual y no es para menos, el bautizo es para millones de familias en Colombia una de las situaciones más esperadas y más importantes, ya que implica tal cual lo expresa entrar a formar parte del reino de Dios y recibir su protección.

Para mí el bautizo es eso, empezar una vida con Dios siempre primero. Él jamás nos ha soltado la mano, de hecho, hizo que nos encontráramos y por eso siempre hemos sentido que somos una familia bendecida 

Expresa sobre el final de su sentido mensaje Jessica de la Peña. Al parecer estas últimas semanas han sido de puro festejo para ella, ya que días atrás celebró nada más y nada menos que el cumpleaños número 4 de su hija mayor, Luna.

Jessica de la Peña se mostró muy emocionada por el bautizo de su hijo

Hasta el momento solo han trascendido algunas imágenes de lo que fue la ceremonia en la Iglesia, donde Sebastián recibió el primer sacramento cristiano, por lo que no se sabe si habrá algún tipo de evento en el transcurso del día de hoy u optaron por simplemente tener una reunión con los más cercanos.

En cambio, la famosa presentadora y su marido sí decidieron 'arrojar la casa por la ventana' por el cuarto aniversario del natalicio de su primogénita. El festejo fue en el jardín de su lujosa casa, y allí había una decoración en tonos pasteles repleta de bonitas bombas, pero lo más importante es que la temática entera era de unicornios, al parecer el animal de fantasía favorito de la niña.

La presentadora celebró recientemente el cumpleaños número 4 de su hija Luna

Los miles de admiradores virtuales de Jessica de la Peña continúan más que encantados por poder, aunque sea a la distancia, formar parte de su vida y de su felicidad, ya que es una de las figuras más queridas por el público y la audiencia.

Otras Noticias